aficionado1964 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Tomada esta tarde DSC_8397 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Una imagen preciosa, bonito paisaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gooooozada para la vista. Así se termina de curar mi ojito en un pis-pas, jajaja Saludos Gracias Pedro, me alegra contribuir a tu curacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Una imagen preciosa, bonito paisaje. Un saludo Gacias por comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Encantado de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Una foto muy bonita con unos tonos muy suaves y unos reflejos preciosos. Tal vez levantaría un pelín las sombras Gracias Víctor, ta imagen esta tomada con muy poca luz, tal vez si subo mas las sombras se quede plana o como lavada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauribano Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 No se sí me equivocare al decir esto, pero me hubiese gustado que no se hubiese cortado el reflejo del grupo de árboles de la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 No se sí me equivocare al decir esto, pero me hubiese gustado que no se hubiese cortado el reflejo del grupo de árboles de la izquierda. Un saludo Gracias por tu valoracion. En cuanto a la fotografia en el lado que comentas solo habian hierbas, tal vez con un angular mas grande, pero con el 18 no daba para mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 hola Fernando. últimamente ando un poco perdido por el foro y me pierdo fotazas como esta. estas que te sales. un abrazo campeón. Sergio. Gracias Sergio, me alegra que te guste. Hay que ver las fotos que son capaces de hacer nuestras d90. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gran trabajo.... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauribano Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gracias por tu valoracion. En cuanto a la fotografia en el lado que comentas solo habian hierbas, tal vez con un angular mas grande, pero con el 18 no daba para mas. Saludos Siendo así, enhorabuena por el encuadre y los reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buena toma en general, tonos, nitidez y esos reflejos. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gran trabajo.... Felicitaciones! Gracias compi Siendo así, enhorabuena por el encuadre y los reflejos Gracias de nuevo compañero Buena toma en general, tonos, nitidez y esos reflejos. un saludo. Joaquín. Gracias Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buena Fernando, bonito paisaje y atardecer nos traes, me gusta como te ha quedado y no tocaría nada, pero nada nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Muy bonita toma, lastima que no se vean enteros los reflejos de los arboles, de la izquierda. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 bonita de ver tal y como esta buen trabajo saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buena Fernando, bonito paisaje y atardecer nos traes, me gusta como te ha quedado y no tocaría nada, pero nada nada. Muy bonita toma, lastima que no se vean enteros los reflejos de los arboles, de la izquierda. Un saludo amigo. bonita de ver tal y como esta buen trabajo saludos! Gracias Compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 +1 Jejeje, Menudas manos tienes Fernando. , Un abrazo Campeón. Gracias Angel, tu tampoco te quedas manco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas