robertofly Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) cmfly por Roberto Matías, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición +1 EV Editado 6 de Enero de 2014 por robertofly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 No esta mal, pero le veo algo raro en la cara como muy blanca, puede ser? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 No esta mal, pero le veo algo raro en la cara como muy blanca, puede ser? Saludos Sí, la verdad es que tienes razón. He tocado los niveles sólo en la cara para corregir, no se que te parecerá. Lo cierto es que al natural los tonos eran raros porque estábamos a unos 10 grados bajo cero. En color la piel es muy rosa y a poco que tocas se satura. Gracias por el apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 ¡Hola! Me parece un trabajo muy bonito, me encanta la modelo, trasmite muchísima serenidad y simpatía, felicidades por capturar sentimientos. Me gusta el encuadre, el fondo, el vestuario y como te digo, la modelo, pero como te comentó un compañero veo la cara algo blanca, imagino que al estar en la nieve era inevitable y efectivamente, subiendo los negros podría darle mas intensidad aunque temería que los blancos parecieran quemados o excesivos. Una vez mas, felicidades por un gran trabajo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buenas! Yo subí una bastante parecida hace poco, no se si te sirvió para inspirarte, no creo porque me dieron bastante caña jeje DSC_4335 por Publico7, en Flickr Te dejo aqui el enlace por si quieres ver los comentarios: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=294858&do=findComment&comment=3041978 Mi opinión es que a la cara le falta luz, como en la mía vamos. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Triplicado, perdonnn Editado 7 de Enero de 2014 por AlexNikon7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) . Editado 7 de Enero de 2014 por AlexNikon7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buenas! Yo subí una bastante parecida hace poco, no se si te sirvió para inspirarte, no creo porque me dieron bastante caña jeje DSC_4335 por Publico7, en Flickr Te dejo aqui el enlace por si quieres ver los comentarios: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=294858&do=findComment&comment=3041978 Mi opinión es que a la cara le falta luz, como en la mía vamos. Saludoss No me parece mal tu foto, no he leído los comentarios pero no merece que la pongan a parir, al menos en mi opinión. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas