Jump to content

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues todo no son aves, he visto que de mi viaje este año a Finlandia no había subido ninguna foto de estos hermosos ejemplares de Osos Pardos y os querido dejar una muestra de ello, espero vuestros comentarios.

Saludos.

19381503866_4a045159b0_b.jpg

• 300.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  •  
  • 300.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa compañero, si yo hubiera estado en tu lugar, habría tirado a 1/5000...... por la trepidación, ya que me hubieran temblado hasta las orejas !! ji ji ji. y eso que no parece estar cabreado. Un abrazo ( no " el abrazo del oso " )

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario

Bonita toma. A ver quien es el guapo que se acerca a sacarle un primer plano, jajaja

Aupa compañero, si yo hubiera estado en tu lugar, habría tirado a 1/5000...... por la trepidación, ya que me hubieran temblado hasta las orejas !! ji ji ji. y eso que no parece estar cabreado. Un abrazo ( no " el abrazo del oso " )

Además de que, aunque nos gusten las plumas, se agradece ver también algo de pelo, me parece una excelente toma.

Saludos faunos

Extraordinaria ...... hasta ese exceso de contraste le queda divino ...... sin mas.

UN autentico "Fotonako" ....... ñoragüena .... amigo.

Un abrazote.

Buenas.

que nervios tener a ese bicho tan cerca.

Gracias a todos me alegros os haya gustado, la verdad es que estos animales son muy confiados pero siempre se lleva el pellizco sobre todo con la fuerza que demuestra, por que aunque estabamos en un hide si quieren los pueden tirar.

Saludos. 

Enlace al comentario

Muy buena compañero.... pedazo de bicho. En un entorno que le va que ni pintado.

Enhorabuena

Preciosa foto parece sacada de un documental

Enhorabuena

Una gozada poder captar un ejemplar tan bonito como éste. Sí que se agradece poder ver cosas nuevas. Saludos.

Gran captura compañero, buen momento en un ambiente que la va al pelo. Espero que las babas que le caen no fuese de veros cerquita cerquita  :lol:  :lol:

Un saludo

Antonio Cervantes

Impresionante foto y ejemplar de oso pardo, con el plus del agua cayendo de la boca.

Un saludo.

Solamente felicitarte por la foto, demasiado buena! Un saludo

Gracias compañeros por vuestros comentarios me alegro os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Que preciosidad de animal, estos tienen que acojonar al estar tan cerca...

Muy buena, un encuadre muy acertado mostrando al oso en su entorno...

Un saludote.

Muy buena, tiene que impresionar tener un bicho de esos delante.

Saludos

Gracias por pasar y comentar compañero, la verdad es que fue una experiencia inolvidable.

Saludos.

Enlace al comentario