Jump to content

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues todo no son aves, he visto que de mi viaje este año a Finlandia no había subido ninguna foto de estos hermosos ejemplares de Osos Pardos y os querido dejar una muestra de ello, espero vuestros comentarios.

 

Saludos.

 

19381503866_4a045159b0_b.jpg

 

 


  • 300.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  •  
  • 300.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa compañero, si yo hubiera estado en tu lugar, habría tirado a 1/5000...... por la trepidación, ya que me hubieran temblado hasta las orejas !! ji ji ji. y eso que no parece estar cabreado. Un abrazo ( no " el abrazo del oso " )

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma. A ver quien es el guapo que se acerca a sacarle un primer plano, jajaja

 

Aupa compañero, si yo hubiera estado en tu lugar, habría tirado a 1/5000...... por la trepidación, ya que me hubieran temblado hasta las orejas !! ji ji ji. y eso que no parece estar cabreado. Un abrazo ( no " el abrazo del oso " )

 

Además de que, aunque nos gusten las plumas, se agradece ver también algo de pelo, me parece una excelente toma.

 

Saludos faunos

 

Extraordinaria ...... hasta ese exceso de contraste le queda divino ...... sin mas.

 

UN autentico "Fotonako" ....... ñoragüena .... amigo.

 

Un abrazote.

 

Buenas.

             que nervios tener a ese bicho tan cerca.

Gracias a todos me alegros os haya gustado, la verdad es que estos animales son muy confiados pero siempre se lleva el pellizco sobre todo con la fuerza que demuestra, por que aunque estabamos en un hide si quieren los pueden tirar.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compañero.... pedazo de bicho. En un entorno que le va que ni pintado.

Enhorabuena

 

Preciosa foto parece sacada de un documental

Enhorabuena

 

Una gozada poder captar un ejemplar tan bonito como éste. Sí que se agradece poder ver cosas nuevas. Saludos.

 

Gran captura compañero, buen momento en un ambiente que la va al pelo. Espero que las babas que le caen no fuese de veros cerquita cerquita  :lol:  :lol:

 

Un saludo

Antonio Cervantes

 

Impresionante foto y ejemplar de oso pardo, con el plus del agua cayendo de la boca.

 

Un saludo.

 

Solamente felicitarte por la foto, demasiado buena! Un saludo

Gracias compañeros por vuestros comentarios me alegro os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de animal, estos tienen que acojonar al estar tan cerca...

Muy buena, un encuadre muy acertado mostrando al oso en su entorno...

Un saludote.

 

Muy buena, tiene que impresionar tener un bicho de esos delante.

Saludos

Gracias por pasar y comentar compañero, la verdad es que fue una experiencia inolvidable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...