Jump to content

robertofly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No esta mal, pero le veo algo raro en la cara como muy blanca, puede ser?

Saludos

Sí, la verdad es que tienes razón. He tocado los niveles sólo en la cara para corregir, no se que te parecerá. Lo cierto es que al natural los tonos eran raros porque estábamos a unos 10 grados bajo cero. En color la piel es muy rosa y a poco que tocas se satura. 

Gracias por el apunte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Me parece un trabajo muy bonito, me encanta la modelo, trasmite muchísima serenidad y simpatía, felicidades por capturar sentimientos.

Me gusta el encuadre, el fondo, el vestuario y como te digo, la modelo, pero como te comentó un compañero veo la cara algo blanca, imagino que al estar en la nieve era inevitable y efectivamente, subiendo los negros podría darle mas intensidad aunque temería que los blancos parecieran quemados o excesivos.

Una vez mas, felicidades por un gran trabajo :)

Enlace al comentario

Buenas!

Yo subí una bastante parecida hace poco, no se si te sirvió para inspirarte, no creo porque me dieron bastante caña jeje

11149966005_4a9d698442_c.jpg
DSC_4335 por Publico7, en Flickr

Te dejo aqui el enlace por si quieres ver los comentarios:

Mi opinión es que a la cara le falta luz, como en la mía vamos.

Saludoss
Enlace al comentario

Buenas!

Yo subí una bastante parecida hace poco, no se si te sirvió para inspirarte, no creo porque me dieron bastante caña jeje

11149966005_4a9d698442_c.jpg
DSC_4335 por Publico7, en Flickr

Te dejo aqui el enlace por si quieres ver los comentarios:

Mi opinión es que a la cara le falta luz, como en la mía vamos.

Saludoss

No me parece mal tu foto, no he leído los comentarios pero no merece que la pongan a parir, al menos en mi opinión. 

Gracias.

Enlace al comentario