Jump to content

robertofly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No esta mal, pero le veo algo raro en la cara como muy blanca, puede ser?

Saludos

Sí, la verdad es que tienes razón. He tocado los niveles sólo en la cara para corregir, no se que te parecerá. Lo cierto es que al natural los tonos eran raros porque estábamos a unos 10 grados bajo cero. En color la piel es muy rosa y a poco que tocas se satura. 

 

Gracias por el apunte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Me parece un trabajo muy bonito, me encanta la modelo, trasmite muchísima serenidad y simpatía, felicidades por capturar sentimientos.

 

Me gusta el encuadre, el fondo, el vestuario y como te digo, la modelo, pero como te comentó un compañero veo la cara algo blanca, imagino que al estar en la nieve era inevitable y efectivamente, subiendo los negros podría darle mas intensidad aunque temería que los blancos parecieran quemados o excesivos.

 

Una vez mas, felicidades por un gran trabajo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo subí una bastante parecida hace poco, no se si te sirvió para inspirarte, no creo porque me dieron bastante caña jeje

 

11149966005_4a9d698442_c.jpg
DSC_4335 por Publico7, en Flickr
 
Te dejo aqui el enlace por si quieres ver los comentarios:
 
 
Mi opinión es que a la cara le falta luz, como en la mía vamos.
 
Saludoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas!

 

Yo subí una bastante parecida hace poco, no se si te sirvió para inspirarte, no creo porque me dieron bastante caña jeje

 

11149966005_4a9d698442_c.jpg
DSC_4335 por Publico7, en Flickr
 
Te dejo aqui el enlace por si quieres ver los comentarios:
 
 
Mi opinión es que a la cara le falta luz, como en la mía vamos.
 
Saludoss

 

No me parece mal tu foto, no he leído los comentarios pero no merece que la pongan a parir, al menos en mi opinión. 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...