kamarika Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola Maj@s, espero que, habiendo sido formales y muy buenos, los Reyes magos se hayan portado bien con todos vosotr@s. Yo, que siempre soy formal y majo, os acerco una libe, de otros días y otros climas...y otro equipo incluso. Esta caliente, debido a que los últimos rayos de la tarde tuvieron a bien iluminar la libe. Para animar el cotarrillo. Mariburdintza-7 por kamarika Saludiños, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Que nnitidez y qque colores, me gusta!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Tendría que ir a depilarse las piernas. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauribano Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Estupenda foto, esos colores rojizos le dan un plus a la toma!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 La, veo bien bonita :) , y con unos tonos en toda la toma bien conjuntados,fondo agradable y luz bien controlada. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me gusta mas la composición y pose de la libelula que lo que me han traido los Reyes, que no me han traido nada de nada, malote que es uno Las franjas verticales del fondo me gustan menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola Gotzon, pues parece que te has portado bien y como prueba esa toma que nos presentas, a destacar el foco y la buena nitidez, calidez para dar y vender a gusto del auto , bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Te has debido de portar mejor que yo...jejeje. Muy chula la toma con.un foco exquisito y una calidez que le va al pelo. A mi la luz me gusta y me parece muy sutil. Buenos colores y detalles... En fin...q me la pido para mi... Un abrazo Miguel Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gracias por daos un garbeo y por hacérmelo saber. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena toma, en compo, nitidez y colores. Buen aporte Gotzon. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Genial, que gran detalle Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy nitida y bien iluminada, esos tonos calidos le sientan de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muy buena toma, en compo, nitidez y colores. Buen aporte Gotzon. Un saludo, Geno Genial, que gran detalle Saludos Muy nitida y bien iluminada, esos tonos calidos le sientan de maravilla Un placer que os guste compañer@s, gracias por decírmelo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola Gotzon, excelente toma de esa preciosa libélula, la nitidez excelente y los colores muy naturales, a mi la compo no me disgusta en absoluto, todo lo contrario me parece muy buena, ese fondo con esos tonos contrasta a la perfección con esos rojos de la libélula, la luz la veo estupendamente controlada. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy buena toma , menuda nitidez , fondo muy acorde con la protagonista , bien trabajo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias majos, un placer vuestro comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola Gotzon. Excelente la nitidez y realmente cálidos y agradables los tonos. Muy buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola Gotzon. Excelente la nitidez y realmente cálidos y agradables los tonos. Muy buen aporte. Un saludo Un placer tu visita y comentario compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas