tiburoon Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola los reyes magos me han traído el libro de Mellado, "Fotografía inteligente con Lightroom 5", ha venido de sorpresa y la verdad no se que tal esta el libro, tiene buena pinta y por lo que he visto por encima me gustó. Mi pregunta es si sabeis si este libro me va a servir para adentrarme en LR 4 (pues es el q yo tengo), y si pensáis que algun otro libro podría ser mejor. A mi lo que me interesa sobre todo el aprender a revelar, con lightroom 4. Un saludo espero vuestra opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Sí haces una búsqueda verás que se ha hablado largo y tendido de este libro. Para aprender LR4 y sobre todo sí partes de un nivel muy básico, el libro te ayudará, pero hay formas más efectivas y sobre todo visuales para aprender a manejarlo (y también más económicas). Yo te aconsejo el curso de Video2brain de LR4, aprenderás viendo lo que puedes hacer y sin necesidad de comerte un ladrillos como el nuevo libro de Mellado (con todos mis respetos a este estupendo fotógrafo y a su libro sobre Photoshop). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Sí haces una búsqueda verás que se ha hablado largo y tendido de este libro. Para aprender LR4 y sobre todo sí partes de un nivel muy básico, el libro te ayudará, pero hay formas más efectivas y sobre todo visuales para aprender a manejarlo (y también más económicas). Yo te aconsejo el curso de Video2brain de LR4, aprenderás viendo lo que puedes hacer y sin necesidad de comerte un ladrillos como el nuevo libro de Mellado (con todos mis respetos a este estupendo fotógrafo y a su libro sobre Photoshop). Saludos. Gracias tevi62 le echare un vistazo a los vídeos que me comentas, un saludo u gracias,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Sí haces una búsqueda verás que se ha hablado largo y tendido de este libro. Para aprender LR4 y sobre todo sí partes de un nivel muy básico, el libro te ayudará, pero hay formas más efectivas y sobre todo visuales para aprender a manejarlo (y también más económicas). Yo te aconsejo el curso de Video2brain de LR4, aprenderás viendo lo que puedes hacer y sin necesidad de comerte un ladrillos como el nuevo libro de Mellado (con todos mis respetos a este estupendo fotógrafo y a su libro sobre Photoshop). Saludos. por lo que dices entiendo que son de pago los videos a que te refieres, he estado viendo un poco por encima y hay varios podrias decirma a cual te refieres en concreto, y como funciona Video2brain, nunca lo he usado. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Sólo comentar que he seguido el curso de "Video2Brain Lightroom 5" y realmente vale cada euro que pagas por él. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pues sí, son de pago, pero te aseguro que el precio que pagas esta mas que justificado. El curso puedes seguirlo a través de la web, viendo los videos on-line tantas veces como quieras o descargártelos en tu ordenador y verlos también cuantas veces quieras. La forma de aprendizaje a mi me parece estupenda, porque es visual y ves en el mismo programa como hacer las cosas. He visto que ya esta disponible el curso para la versión 5. Yo compre el de la 4 y uno para mejorar el flujo de trabajo, y me ha sido de enorme ayuda. Espero haberte ayudado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pues sí, son de pago, pero te aseguro que el precio que pagas esta mas que justificado. El curso puedes seguirlo a través de la web, viendo los videos on-line tantas veces como quieras o descargártelos en tu ordenador y verlos también cuantas veces quieras. La forma de aprendizaje a mi me parece estupenda, porque es visual y ves en el mismo programa como hacer las cosas. He visto que ya esta disponible el curso para la versión 5. Yo compre el de la 4 y uno para mejorar el flujo de trabajo, y me ha sido de enorme ayuda. Espero haberte ayudado. Saludos. podrías decirme cual es exactamente el de LR4 que tu compraste, gracias estoy por devolver el libro y liarme con los vídeos, cuantos son?, me va gustando la idea jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Perdona que me atreva a darte un consejo, yo que como he dicho en otro hilo estoy aprendiendo Lightroom 5. Devuelve el libro y haz caso al compañero Tevi. Además de lo que te ha recomendado, hay muchos video tutoriales en la red que te darán una formación bastante completa. Si tienes cuenta de Facebook, mira la página que te pongo a continuación https://www.facebook.com/liclonny?ref=profile Concretamente sobre Lightroom 4 tiene 80 video tutoriales muy sencillos de seguir y aún no ha terminado con la colección. Un saludo, Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Perdona que me atreva a darte un consejo, yo que como he dicho en otro hilo estoy aprendiendo Lightroom 5. Devuelve el libro y haz caso al compañero Tevi. Además de lo que te ha recomendado, hay muchos video tutoriales en la red que te darán una formación bastante completa. Si tienes cuenta de Facebook, mira la página que te pongo a continuación https://www.facebook.com/liclonny?ref=profile Concretamente sobre Lightroom 4 tiene 80 video tutoriales muy sencillos de seguir y aún no ha terminado con la colección. Un saludo, Rafa Gracias, al final devolví el libro y destinare el dinero a otra cosa, gracias por vuestros enlaces y a seguir aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.