aficionado1964 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 ATARDECER por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Pues a mi en general me gusta. La veo un poco oscura en primer plano y no se si dando dos o tres pasos a la izquierda podrías eliminar la rama de la linea del sol que me da la sensación de que me estorba un poco. El cielo bueno y bien resuelto en procesado. Siempre mi humilde opinión. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Excelente toma ..primer plano levemente oscuro....igual ....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Personalmente me gusta como está, esas nubes con las respectivas sombras le dan fuerza. saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Pues a mi en general me gusta. La veo un poco oscura en primer plano y no se si dando dos o tres pasos a la izquierda podrías eliminar la rama de la linea del sol que me da la sensación de que me estorba un poco. El cielo bueno y bien resuelto en procesado. Siempre mi humilde opinión. Salu2 Gracias por pasar y dar tu valoracion. Respecto a la toma, el contraste del atardecer era muy fuerte, trate de aprovechar todo el rango dinamico que pude. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Excelente toma ..primer plano levemente oscuro....igual ....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Personalmente me gusta como está, esas nubes con las respectivas sombras le dan fuerza. saludo. Joaquín. Gracias Joaquin, eso es lo que trate de plasmar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 El árbol situado un pelín más a la derecha y perfecta para mi. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 El árbol situado un pelín más a la derecha y perfecta para mi. Muy chula. Buena Fernando. El árbol quizás me pide un poco más ubicado en la derecha, pero ya se queda ahí Pero solo un pelin, que si corto una ramita la liamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Sin palabras, Preciosa. Fernando la técnica la dominas a la perfección. Saludos Fernando. Gracias Angel, ya te lo comente, siguiendo el procedimiento del libro de Mellado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Bonitas nubes has pillado y bien procesadas, el único pero que le pongo yo, es que aprecio caído el horizonte a la izquierda en la toma, el resto lo veo fenomenal. Saludos... Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Ami me gusta mucho,tal y como esta,enhorabuena por la foto.Saludos Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buena toma, el cielo esta espectacular, aunque llama un poco la atencion de mas esa zona quemada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buena toma, el cielo esta espectacular, aunque llama un poco la atencion de mas esa zona quemada. Saludos! Gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas