Jump to content

Sendero

Janusdeep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, he leido al pie de la foto "Proyecto 52 semanas sobreexpuestas", perdón pero no se de que se trata, cuando vi la toma iba a decir justamente eso, que estaba sobreexpuesta, pero al leer bajo la foto quede desconcertado, parece que eso era lo que buscabas! El encuadre me gusta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, he leido al pie de la foto "Proyecto 52 semanas sobreexpuestas", perdón pero no se de que se trata, cuando vi la toma iba a decir justamente eso, que estaba sobreexpuesta, pero al leer bajo la foto quede desconcertado, parece que eso era lo que buscabas! El encuadre me gusta

Saludos

Si Chau, en este otro post lo explico http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=300227

De todas maneras en flickr (donde te saldrán tambien ya que me tienes como amigo :) también he añadido una descripción al set.

Es que subirás una por semana durante todo el año? Esta tiene muy buen encuadre y composición. Saludos!

Esa es la idea compañero, el desafio de hacer una a la semana bajo estas normas.

Pues vale, sobreexpuesta, pero en principio las sombras ayudan a disfrutar de ese camino.

Ya que he de sobreexponer adrede procuro captar todo el detalle posible aunque sea de manera implícita. Por eso sobreexpongo con el iso y subo el enfoque de la cámara. En las primeras pruebas pensé que le daba aspecto de grabados mas que de una clave alta normal y corriente. No se, paranoias mias pero decidí enfocar el ejercicio anual por aquí.

Buen proyecto amigo, espero las siguientes.

Buen encuadre y ese tronco primero con esas texturas sobresale a lo demás y el hombre con las manos en los bolsillos un detalle para pensar.

Saludos,

Lecina

Las habrá, espero... lo que no estoy seguro es que este satisfecho con todas...

Gracias por pasaros y comentar

Saludetes

Enlace al comentario

Acabo de leer el otro post donde explicas el proyecto y mas allá del resultado, que en este caso me parece muy bueno, aplaudo la iniciativa de intentar con cosas nuevas! Felicitaciones por ello!

Saludos

Editado por Chau DOG
Enlace al comentario