Janusdeep Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 La segunda de mis 52 semanas. Sendero by Janusdeep, on Flickr D7100 + Sigma 24-70 EX HSM @ 24mm : 1/200, f8, ISO640 Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola compañero, he leido al pie de la foto "Proyecto 52 semanas sobreexpuestas", perdón pero no se de que se trata, cuando vi la toma iba a decir justamente eso, que estaba sobreexpuesta, pero al leer bajo la foto quede desconcertado, parece que eso era lo que buscabas! El encuadre me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Es que subirás una por semana durante todo el año? Esta tiene muy buen encuadre y composición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Pues vale, sobreexpuesta, pero en principio las sombras ayudan a disfrutar de ese camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buen proyecto amigo, espero las siguientes. Buen encuadre y ese tronco primero con esas texturas sobresale a lo demás y el hombre con las manos en los bolsillos un detalle para pensar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola compañero, he leido al pie de la foto "Proyecto 52 semanas sobreexpuestas", perdón pero no se de que se trata, cuando vi la toma iba a decir justamente eso, que estaba sobreexpuesta, pero al leer bajo la foto quede desconcertado, parece que eso era lo que buscabas! El encuadre me gusta Saludos Si Chau, en este otro post lo explico http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=300227 De todas maneras en flickr (donde te saldrán tambien ya que me tienes como amigo :) también he añadido una descripción al set. Es que subirás una por semana durante todo el año? Esta tiene muy buen encuadre y composición. Saludos! Esa es la idea compañero, el desafio de hacer una a la semana bajo estas normas. Pues vale, sobreexpuesta, pero en principio las sombras ayudan a disfrutar de ese camino. Ya que he de sobreexponer adrede procuro captar todo el detalle posible aunque sea de manera implícita. Por eso sobreexpongo con el iso y subo el enfoque de la cámara. En las primeras pruebas pensé que le daba aspecto de grabados mas que de una clave alta normal y corriente. No se, paranoias mias pero decidí enfocar el ejercicio anual por aquí. Buen proyecto amigo, espero las siguientes. Buen encuadre y ese tronco primero con esas texturas sobresale a lo demás y el hombre con las manos en los bolsillos un detalle para pensar. Saludos, Lecina Las habrá, espero... lo que no estoy seguro es que este satisfecho con todas... Gracias por pasaros y comentar Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 pues a mi me gusta. esas luces altas, dan suavidad a ese B&N. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erijo45 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 De cualquier manera, la toma no deja indiferente. Eso en si ya es un logro. A mí personalmente me gusta la idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buena foto, te ha quedado muy chula con ese tratamiento, se disfruta mirandola; me gusta, tiempo que no se te leia por aqui, compañero. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Atípica, blancos de muy buen gusto, las lineas negras de lo mejor, la escena. En espera de las demás, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Acabo de leer el otro post donde explicas el proyecto y mas allá del resultado, que en este caso me parece muy bueno, aplaudo la iniciativa de intentar con cosas nuevas! Felicitaciones por ello! Saludos Editado 7 de Enero de 2014 por Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias por pasaros y comentar. Prometo que habrá mas, aunque siendo una por semana dudo que me atreva a publicar todas... por verguenza :) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas