josecarmona Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.2 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_4932 por josecarmona, en Flickr Hola de nuevo compañeros,subo esta toma para que me comentéis y me deis vuestra opinión a ver que os parece. Un saludo y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me gusta el bokeh, esos tonos pastel son muy agradables a la vista. Particularmente hubiese preparado la toma, de forma que una flor te hubiese quedado en foco (la del medio) y las de los extremos desenfocadas como tienes la de la izquierda. Nada, con cuidadito de no pincharte no se ve muy difícil el prepararla y creo que hubieses acertado, no obstante está muy bien la foto y me gusta como te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gracias por comentar compañero, la proxima probaré lo que dices, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola Buen desenfoque has conseguido. Dos cosillas: 1. Cuida los fondos. Esa luz amarilla distrae un tanto. 2. Veo cierta dominante azul en general, sobretodo en los tallos. También se nota en los pinchos. A lo mejor un pequeño ajuste del balance de blancos y a correr. Bueno y una tercera. Más de la mitad de la foto son tallos. Yo creo que un recorte le vendría bien, equilibraría un poco la foto. Gracias por comentar compañero,intentare corregir esos puntos que me comentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Excelente trabajo....ademas de todo lo dicho...solo la tercera carda fuera de foco le resta fuerza.y no queda claro el mensaje....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Excelente trabajo....ademas de todo lo dicho...solo la tercera carda fuera de foco le resta fuerza.y no queda claro el mensaje....Felicitaciones! Hola Jose, yo sin embargo la veo muy equilibrada, quizás dándole un poco de aire a la derecha corregirías lo que te comenta Rechupete, por lo demás estoy de acuerdo con su valoración Un saludo Muy amables compañeros y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas