Jump to content

Entrelazadas

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

datos Exif

Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,01 sec (1/100)

Aperture

f/3.2

Lente

90 mm

Velocidad ISO

320

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

Off, Did not fire

11804003796_c821593acd_c.jpg

DSC_4932 por josecarmona, en Flickr

Hola de nuevo compañeros,subo esta toma para que me comentéis y me deis vuestra opinión a ver que os parece.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el bokeh, esos tonos pastel son muy agradables a la vista. Particularmente hubiese preparado la toma, de forma que una flor te hubiese quedado en foco (la del medio) y las de los extremos desenfocadas como tienes la de la izquierda. Nada, con cuidadito de no pincharte no se ve muy difícil el prepararla y creo que hubieses acertado, no obstante está muy bien la foto y me gusta como te quedó.

Enlace al comentario

Hola

Buen desenfoque has conseguido. Dos cosillas: 1. Cuida los fondos. Esa luz amarilla distrae un tanto. 2. Veo cierta dominante azul en general, sobretodo en los tallos. También se nota en los pinchos. A lo mejor un pequeño ajuste del balance de blancos y a correr.

Bueno y una tercera. Más de la mitad de la foto son tallos. Yo creo que un recorte le vendría bien, equilibraría  un poco la foto.

Gracias por comentar compañero,intentare corregir esos puntos que me comentas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente trabajo....ademas de todo lo dicho...solo la tercera carda fuera de foco le resta fuerza.y no queda claro el mensaje....Felicitaciones!

Hola Jose, yo sin embargo la veo muy equilibrada, quizás dándole un poco de aire a la derecha corregirías lo que te comenta Rechupete, por lo demás estoy de acuerdo con su valoración

Un saludo

Muy amables compañeros y gracias por comentar.
Enlace al comentario