TALAVANTE Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola compañeros me ha dejado un amigo el objetivo Nikorr 55-200 VR y me he dado cuenta que cuando enfoco me sale una sombra en el lado izquierdo en el visor y en la lente pero en la fotografia tomada no sale nada , la foto sale perfecta , podeis decirme el porque sale esa sombra en el lado izquierdo puede estar el objetivo mal ? ayudarme salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 cuando enfoco me sale una sombra en el lado izquierdo en el visor y en la lente pero en la fotografia tomada no sale nada , la foto sale perfecta puede estar el objetivo mal ? Tu mismo das la respuesta a la pregunta. El objetivo está bien... O al menos eso indica la foto tomada. ¿Te sucede con otros objetivos? Quizás habría que revisar el espejo de la cámara o la pantalla de enfoque, pero si solo sucede con ese objetivo es raro, muy raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zesio Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Ojo si disparas con el parasol puesto........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.