mendizalea Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 _DSC1357 por Phototek Argazkiak, en Flickr _DSC1371 por Phototek Argazkiak, en Flickr _DSC1380 por Phototek Argazkiak, en Flickr _DSC1394 por Phototek Argazkiak, en Flickr _DSC1412 por Phototek Argazkiak, en Flickr _DSC1414 por Phototek Argazkiak, en Flickr _DSC1416 por Phototek Argazkiak, en Flickr Datos Exif en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Bonito reportaje. Me quedo con la primera por el desenfoque. La tercera bastante trepidadilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendizalea Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Bonito reportaje. Me quedo con la primera por el desenfoque. La tercera bastante trepidadilla. Un saludo Muchas gracias, poco a poco mejoraremos que todavía me estoy haciendo a mi primera reflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.