fitted Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 hola a todos compañeros, pues yo no soy mucho de B&N, pero por probar que no sea. un saludo a todos y gracias por pasar. 1/400 f 2.8 iso 200 70mm _DSC1059.. por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Bella modelo, me gusta la pose, aunque en mi opinion, la foto esta en su rostro con esa mirada, has conseguido un buen bokeh, ademas de un contraste y un detalle, que son de agradecer; tiene virado?, porque en mi monitor, le aprecio una tonalidad violeta, en alguna zona del chaqueton. Bienvenido al subforo de B&N, compañero, espero seguir leyendote. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Bella modelo, me gusta la pose, aunque en mi opinion, la foto esta en su rostro con esa mirada, has conseguido un buen bokeh, ademas de un contraste y un detalle, que son de agradecer; tiene virado?, porque en mi monitor, le aprecio una tonalidad violeta, en alguna zona del chaqueton. Bienvenido al subforo de B&N, compañero, espero seguir leyendote. saludos desde El Cantabrico. gracias por pasar y me alegra que te guste. pues si que tiene un tono violeta. es justo un toque de luz en el muro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 un retrato muy bien captado, en un lugar idóneo para ese bello bokeh el virado añadido, un aspecto personal, no lo veo necesario, el rostro, el cabello tienen detalles y resaltan ya de forma clara, pero es algo personal y nada que objetar en cuanto al procesado, me gusta cómo resalta ella, pero creo que menos notorio, también es algo personal, subjetivo, personalmente prefiero que no se vea el efecto del procesado, que sea menos notorio me gusta el viñeteo y el efecto en el retrato un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 No sabes el gusto que me da verte por estos lares, recuerdas los primeros intentos en el subforo de retrato? jejejejejeje, ahora veo esas fotos mías y digo "por Dios, porque alguien no me dijo que estaba mal" Me gusta tu retrato, el virado a gustos, en lo personal no me molesta, ella muy guapa, tu trabajo técnico en su punto, me gusta. Ojalá le tomes gusto también a B&N, eres muy bienvenido, te mando un gran abrazo Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta! A mi no me molesta el virado, buenos detalles , la modelo parece tener frío, por lo menos a mi me da esa impresión por su gesto, (a veces torturamos a quienes se prestan para la toma! jeje) Coincido con lo del corte, por lo menos hasta la base de la ventanita de arriba, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Que bueno verte por aqui fitted!! A mi me gusta en general, el bokeh es tremendo pero lo que no me gusta es que de cintura para abajo, las piernas de la chica resaltan tanto al procesar que se ven algo irreales. No crees? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Yo lo que veo es un viñeteo muy grande o un resplandor en el contorno de la modelo que es lo primero que me llama la atención de ahí puede ser esa sensación que tiene tidyman. La pose puede que está un poco "demodé", pero como no trabajamos para la prensa del colorín pues no nos importa, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 un retrato muy bien captado, en un lugar idóneo para ese bello bokeh el virado añadido, un aspecto personal, no lo veo necesario, el rostro, el cabello tienen detalles y resaltan ya de forma clara, pero es algo personal y nada que objetar en cuanto al procesado, me gusta cómo resalta ella, pero creo que menos notorio, también es algo personal, subjetivo, personalmente prefiero que no se vea el efecto del procesado, que sea menos notorio me gusta el viñeteo y el efecto en el retrato un saludo ok, gracias por el aporte. decir que mi forma de procesar en general, es com muchos colores y dando contrasta a las zonas mas oscuras. pero me gusta tu punto de vista y sere mas suave la prosimas vez. muchas gracias por pasar saludos. No sabes el gusto que me da verte por estos lares, recuerdas los primeros intentos en el subforo de retrato? jejejejejeje, ahora veo esas fotos mías y digo "por Dios, porque alguien no me dijo que estaba mal" Me gusta tu retrato, el virado a gustos, en lo personal no me molesta, ella muy guapa, tu trabajo técnico en su punto, me gusta. Ojalá le tomes gusto también a B&N, eres muy bienvenido, te mando un gran abrazo Emilio. hola Daniel, pues a mi si que me da gusto volver a leerte. pues mi pasaje por aqui, sera un pelin de vacaciones. me he planteado aprender un poco de B&N, ya que soy un desastre y aqui veo cosas muy buenas. el foro de retrato, no pasa por su mejor epoca jajaja pero pronto vendra todo a la normalidad. me alegra que te guste mi retrato y los colorines, marca de la casa. jajaja un abrazo Me gusta el retrato, la modelo. Cortaría un dedo por arriba. El virado no me gusta, pero eso es personal. El viñeteo me gusta, resalta a la modelo, pero lo haría menos notorio, obviamente, tambien es personal y a gusto de cada uno Saludos ok, el virado pues lo siento. y la prosima veu, sere mas sutil con el viñeteo. saludos y gracias por pasar Me gusta! A mi no me molesta el virado, buenos detalles , la modelo parece tener frío, por lo menos a mi me da esa impresión por su gesto, (a veces torturamos a quienes se prestan para la toma! jeje) Coincido con lo del corte, por lo menos hasta la base de la ventanita de arriba, Buen trabajo Saludos probare lo del corte. pues ese dia, no hacia mucho frio. jajaja. gracias por pasar. saludos Que bueno verte por aqui fitted!! A mi me gusta en general, el bokeh es tremendo pero lo que no me gusta es que de cintura para abajo, las piernas de la chica resaltan tanto al procesar que se ven algo irreales. No crees? Un abrazo ya sabes, hay que probar cosas nuevas. pues no he tocado las piernas. solo tiene el blanco y negro, y despues tocar algo las tonalidades. saludos Yo lo que veo es un viñeteo muy grande o un resplandor en el contorno de la modelo que es lo primero que me llama la atención de ahí puede ser esa sensación que tiene tidyman. La pose puede que está un poco "demodé", pero como no trabajamos para la prensa del colorín pues no nos importa, jeje. hola compañero, pues como he dicho por ahi arriba, sere mas sutil con el viñetado la prosima vez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Se ve rara la toma, parece estar flotando, noto falta de sombras, no sé,, no la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Se ve rara la toma, parece estar flotando, noto falta de sombras, no sé,, no la veo. creo que puede ser fruto del viñetado. un saludo y gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 ¿Es un desaturado?, lo digo porque el histograma da colores varios, por ej, el pelo es castaño. Es interesante saberlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 ¿Es un desaturado?, lo digo porque el histograma da colores varios, por ej, el pelo es castaño. Es interesante saberlo. Saludos. no, lo que hice fue, primero cree una mascara de equilibrio de color. y despues otra de blanco y negro. para jugar con los tonos. y al final, le di un destello violeta. eso es todo. te pongo la de color. saludos y gracias _DSC1059. por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buen retrato, me gusta mas en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas