Jump to content

Segura de la Sierra

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este caso no creo que el corte aporte, tal vez equilibre la composición pero sacaría para mi gusto información esencial de este tipo de calles, los emparches y agregados con cambios de textura y tipos de construcción están contando una larga historia de cambios y vivencias por si solas, coincido que alguna persona por ahi hubiese simado pero a veces parece que todo el mundo desaparece! jaja Buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por comentar, realmente no es una buena foto tan solo el testimonio del paso del tiempo y de como cambian las ciudades y pueblos, una vez le comenté a una persona de uno de esos pueblos con

encanto que la pobreza de ayer era la riqueza de hoy para ellos y realmente viven del turismo que acude, aunque muchos de esos pueblos acaban deformando su fisonomía especialmente con carteles llamativos de

bares, restaurantes, recuerdos o productos típicos.

Editado por Enval
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

bonita foto,coincido contigo en que sobra el coche de fondo ...pero bueno ,muy bien visto el cambio de texturas en el contraste antiguo/nuevo. Espero que te gustara esta zona,yo vivo cerca de segura de la sierra.

Me gustó mucho la zona, es mas, he ido varias veces y pienso repetir, hay unos arroyos y rincones muy fotogénicos.

Editado por Enval
Enlace al comentario