Enval Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Una de las calles de este bonito pueblo donde se aprecia el paso de lo antiguo a lo moderno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 un encuadre arriesgado, resaltando texturas si en alguna imagen hubiera ganado con una persona, aquí me parece que sería todo un acierto, aunque sea de espaldas (siempre que se pueda) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gracias pero no había un alma caritativa cerca y encima el coche del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta, quizá y solo quizá aplicaría un corte por la zona izquierda buscando el vértice con el inicio del camino, se que quedaría muy a cuadro pero es solo una opción mas, bellas texturas y un blanco de primera, bien vista. Abrazos mi hermano, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta la toma, el lugar estupendo, me gusta la profundidad y el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta la amplitud de la parte izquierda para después ir estrechándose la calle con una buena profundidad..., bueno, a mi me gusta ese efecto, esa perspectiva. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 En este caso no creo que el corte aporte, tal vez equilibre la composición pero sacaría para mi gusto información esencial de este tipo de calles, los emparches y agregados con cambios de textura y tipos de construcción están contando una larga historia de cambios y vivencias por si solas, coincido que alguna persona por ahi hubiese simado pero a veces parece que todo el mundo desaparece! jaja Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Muchas gracias por comentar, realmente no es una buena foto tan solo el testimonio del paso del tiempo y de como cambian las ciudades y pueblos, una vez le comenté a una persona de uno de esos pueblos con encanto que la pobreza de ayer era la riqueza de hoy para ellos y realmente viven del turismo que acude, aunque muchos de esos pueblos acaban deformando su fisonomía especialmente con carteles llamativos de bares, restaurantes, recuerdos o productos típicos. Editado 7 de Enero de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Complicada toma por lo angosto del lugar, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 bonita foto,coincido contigo en que sobra el coche de fondo ...pero bueno ,muy bien visto el cambio de texturas en el contraste antiguo/nuevo. Espero que te gustara esta zona,yo vivo cerca de segura de la sierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) bonita foto,coincido contigo en que sobra el coche de fondo ...pero bueno ,muy bien visto el cambio de texturas en el contraste antiguo/nuevo. Espero que te gustara esta zona,yo vivo cerca de segura de la sierra. Me gustó mucho la zona, es mas, he ido varias veces y pienso repetir, hay unos arroyos y rincones muy fotogénicos. Editado 19 de Enero de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas