dulcetarifa Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 sobresaliente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me encanta esta foto Gus, buen momento y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 muy buena toma, con un buen virado, coincido con el compañero me gusta mas la del beso,aunque las dos son muy buenas, me preguntaa que apertura has utilizado con el 135? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 ¡PRECIOSA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 que bonita, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Linda foto y buen momento...buen boje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Linda foto y buen momento....excelente boke!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUS GEIJO Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 muy buena toma, con un buen virado, coincido con el compañero me gusta mas la del beso,aunque las dos son muy buenas, me preguntaa que apertura has utilizado con el 135? Usé 2.2… casi al límite!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) Captaste un momento tierno y dulce, lo encuadraste en un entorno perfecto y para deleite de los admiradores un virado distinto a que se acostumbra a dar a las fotografias infantiles, que a mi personalmente me ha ENCANTADO. Mil gracias por compartir estos estupendos trabajos Editado 9 de Enero de 2014 por Pasques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Brutal! Vaya fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas