GUS GEIJO Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Como en todas mis sesiones infantiles, procuro que las fotos sean espontáneas y que los niños no se den cuenta de que yo estoy allí. He utilizado una focal fija 135mm 2.0 para esta foto y me he apoyado con un pequeño destello de flash fuera de cámara para darle algo más de vida. Espero que os guste. Saludos GUS GEIJO - THE BROTHERS por Gus Geijo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me encanta las expresiones de los niños, son geniales! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Aaaaaa, magnífica, preciosa foto, te felicito!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pues a mi también me encanta.Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena toma, los modelos, geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Preciosa compañero, la expresión es 1/2 foto... hay madera en estos dos.! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Genial el procesado (me encantan los ByN), magnificos los modelos y gran expresión de los pequeños. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gus me habías confundido.....al ver sólo 24 mensajes en tu haber, pensaba que eras un principiante como yo, pero vaya, he visto tu galería Flickr...bufffffff Chapeâu. Me encanta la foto, los niños siempre son así de espontáneos, sobretodo la niña, me recuerda a la pequeña de la película GRU mi villano favorito. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Fantastica!! esas expresiones llenan el encuadre de la toma, buen trabajo, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Te la había visto en flickr. Es preciosa. La expresión de los niños es genial. Eso si, me gusta mucho más la de THE KISS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena foto. Y enhorabuena por la paciencia, que con los niños ya se sabe. Te lo digo yo que tengo dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 preciosa foto, la expresion de los niños, son toda la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pues te ha quedado muy chula. Bonita expresión de los niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Está genial, y la expresión del peque es buenísima... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Fotón!!!, me gusta todo, encuadre, frescura de los peques y el procesado... Enhorabuenaaa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Magnífica..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Preciosa toma composicion y modelos genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjkenny Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Excelente. Buen trabajo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Espectacular. Todos los parámetros fotográficos bien. Y además y más difícil, captar los críos muy bien y con esas sonrisas contagiosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 para mi, perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Eeeei! jajajaja genial! Te hace sonreír sólo verla. Y estas son las fotos de niños que me encanta ver. Tratamiento, la compo y la instantánea para mi buenísimas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas