Ashiahana Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Aquí os dejo a ésta Hermetia curiosona... Cómo siempre con el flash integrado de la cámara. Un abrazo a todos Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Me he quedado sin palabras.... desde mi punto de vista, impresionante toma en todos los aspectos! Nitidez extrema, composición acertada, colores vivos.... no se, me parece soberbia. Mi mas sincera enhorabuena! Un saludo Oscar Quetglas P.D: Por gustarme, me gusta hasta el marco tan original que le has dado... si no es secreto profesional ¿te importaria comentarme como lo has hecho? (aunque sea por privado, jejeje ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 (editado) Muy bonita toma. Me encanta la composición y el encuadre muy acertado. El flash incorporado, cómo lo disparas, en manual o automático? Puedes comentar esto. También me gusta el marco, y si es posible me agrego a la curiosidad sobre cómo hacerlo. Editado 22 de Noviembre de 2008 por drauger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Excelente foto Ashiahana te quedo genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Me he quedado sin palabras.... desde mi punto de vista, impresionante toma en todos los aspectos! Nitidez extrema, composición acertada, colores vivos.... no se, me parece soberbia. Mi mas sincera enhorabuena! Un saludo Oscar Quetglas P.D: Por gustarme, me gusta hasta el marco tan original que le has dado... si no es secreto profesional ¿te importaria comentarme como lo has hecho? (aunque sea por privado, jejeje ) Hola!! Muchisimas gracias! El marco lo saque de una página en internet. Te paso el link. Es una accion para photoshop. Luego sólo le añadí la firma y listo!! Marco de la foto (Click aquí) Un abrazo! Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Muy bonita toma. Me encanta la composición y el encuadre muy acertado. El flash incorporado, cómo lo disparas, en manual o automático? Puedes comentar esto. También me gusta el marco, y si es posible me agrego a la curiosidad sobre cómo hacerlo. Muchas grácias! El flash lo pongo en automático porque todavía no controlo el mucho el tema de iluminación. Y del marco, como le he dicho al compi, pues lo saqué de una página de internet. Le he puesto el link. Un saludo Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Excelente foto Ashiahana te quedo genial. Saludos Muchisimas gracias. Un saludo Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas