echassi Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 f 2.8 s 1/2500 df 62 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Soberbia y mas si la amplias, es de esas que nunca se olvidaran, el titulo genial. Miguel, un tutorial de procesado por favor, eres un Maestro. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta mucho la composición, es como un cuadro un tanto surrealista, me gusta también el encuadre, la nitidez y los detalles en la pared y en el piso, el procesado genial. Un abrazo Miguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Soberbia foto se podría discutir la conveniencia o no de incluir la ventana de la derecha en la foto pero no pierde ni un ápice la calidad de la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Ya con el procesado aplaudo esta toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Soberbia y mas si la amplias, es de esas que nunca se olvidaran, el titulo genial. Miguel, un tutorial de procesado por favor, eres un Maestro. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, un placer como siempre, me alegra que te haya gustado y Feliz 2014. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena, todos los contrastes posibles, una luz lateral muy bien aprovechada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta mucho la composición, es como un cuadro un tanto surrealista, me gusta también el encuadre, la nitidez y los detalles en la pared y en el piso, el procesado genial. Un abrazo Miguel! Gracias Freddy por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Soberbia foto se podría discutir la conveniencia o no de incluir la ventana de la derecha en la foto pero no pierde ni un ápice la calidad de la foto, saludos Cierto, se podría debatir esa ventana...aunque creo que rompería esa buena diagonal del suelo. buena foto, Miguel. Tal cual. Un abrazo. Editado 7 de Enero de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 gran calidad, tanto en captura como en procesado la inclusión de las personas, esencial, también el equilibrio que muestra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 muy buen retrato si señor, y un escenario que me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Que preciosa luz lateral tenias...creo que la has sabido aprovechar muy bien. La imagen tiene una cantidad de detalles tremenda, que buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena fotografía y un fantástico procesado, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Genial, no tengo nada mas que decir. Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar, Saludos y buen año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta!! En mi opinion destacaría la luz y el procesado. La calle esta un poco en cuesta? Lo digo porque arriba no me parece caida pero abajo como que cae un poco a la izquierda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy cuidada. Me gusta la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Soberbia foto se podría discutir la conveniencia o no de incluir la ventana de la derecha en la foto pero no pierde ni un ápice la calidad de la foto, saludos Gracias volumen por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Ya con el procesado aplaudo esta toma! Saludos Me alegra que te guste, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buena, todos los contrastes posibles, una luz lateral muy bien aprovechada. Gracias Halverto por comentar, me alegra que la veas correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 gran calidad, tanto en captura como en procesado la inclusión de las personas, esencial, también el equilibrio que muestra Gracias Manuel, te agradezco tu tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 muy buen retrato si señor, y un escenario que me gusta mucho. saludos Muchas gracias por pasar fitted, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Que preciosa luz lateral tenias...creo que la has sabido aprovechar muy bien. La imagen tiene una cantidad de detalles tremenda, que buena nitidez. Un saludo. Gracias Javier, te agradezco tu tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me alegra que te haya gustado zapatillas, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Excelente toma, y procesado. una pregunta ¿es en Plaza Nueva, Granada? Un saludo Gracias Pitergabriel, te agradezco tu tiempo y comentarios, efectivamente es en la Plaza Nueva, el día de Reyes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas