echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buena fotografía y un fantástico procesado, felicidades. Gracias sacrista, te agradezco tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta!! En mi opinion destacaría la luz y el procesado. La calle esta un poco en cuesta? Lo digo porque arriba no me parece caida pero abajo como que cae un poco a la izquierda. Saludos! Gracias por opinar, creo que si la calle era un poco en bajada o en cuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy bien vista y mejor captada, transmite mucho; me gusta un monton Miguel, toda. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi también me parece soberbia, buenísima. Y el título, genial. Salud y buenas fotos? JotaEseGé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy cuidada. Me gusta la composición. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Excelente composición, muy nitida y con muchos detalles. El tratamiento del B&N genial Te agradezco tu tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy bien vista y mejor captada, transmite mucho; me gusta un monton Miguel, toda. Saludos desde El Norte. Gracias Victor, te agradezco tu tiempo y comentarios y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi también me parece soberbia, buenísima. Y el título, genial. Salud y buenas fotos? JotaEseGé Gracias por comentar, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 :1ok: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 :1ok: Saludos. Gracias M.Jesús por pasar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 gran calidad, tanto en captura como en procesado la inclusión de las personas, esencial, también el equilibrio que muestra Coincido con Manuel. Puro equilibrio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Aunque ya te han comentado lo que yo mismo diría, no dejo de sumarme a ellos públicamente. A mí, lo que más me atrae es esa composición, que es magistral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Aunque ya te han comentado lo que yo mismo diría, no dejo de sumarme a ellos públicamente. A mí, lo que más me atrae es esa composición, que es magistral. Saludos. Gracias frolik por tu tiempo y me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas