Jump to content

con Saco y Backpack, el adiós,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se le veía molesto, de prisa, de hecho creo que se dio cuenta que le tomaría una fotografía y ni siquiera le importo, mal día? quizá bueno, no lo se, todo un personaje, saco, tenis, backpack, bolsa en mano y pantalón holgado, solo y sin ganas de buscar compañía.

Les mando un abrazo grande.

11782260943_dbc2d5ec7f_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,001 sec (1/2000)
Aperture f/4.5
Lente 70 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente de la calle, desgraciadamente los que viven de ese modo van en aumento, muchos de ellos no quieren ir tampoco a los albergues o sitios similares, la calle es su vida, los veo todos los días e incluso conozco a mas de uno con los que hablo porque necesitan a alguien con quien hablar y romper su soledad.

Enlace al comentario

Me gusta, Daniel, aunque, a decir la verdad, echo en falta un poco de relieve. El foco diferencial es decreciente, de ahí la falta de volumen.

Confío disculpes mi opinión, pero por  tratarse de ti lo hago. Con la mayoría no lo haría, sólo con quien me interesa mucho.

A pesar de lo dicho, es también probable que yo no tenga razón.

Un abrazo, mi amigo

Enlace al comentario

Una mas de tus espaldas y esta con mochila, lo que se ve es que el hombre va de prisa y casi lo imagino hablando solo. Buen encuadre, y procesado de los tuyos, o sea excelente. Un abrazo!

Si, casi hablando solo, es cierto.

Gracias Freddy, te mando abrazos grandes.

Enlace al comentario

La espaldas de Daniel jeje. Buena toma, sombra un poco justa pero genial pillada. Fuertes contrastes, como me gusta, desenfoque ligero del fondo. Buena toma, me gusta.

Saludos

Gracias Alberte, siempre ves mis tomas con estima, te mando un abrazo bien grande mi hermano.

Enlace al comentario

Gente de la calle, desgraciadamente los que viven de ese modo van en aumento, muchos de ellos no quieren ir tampoco a los albergues o sitios similares, la calle es su vida, los veo todos los días e incluso conozco a mas de uno con los que hablo porque necesitan a alguien con quien hablar y romper su soledad.

Lo que comentas es muy cierto, aquí pasa igual, están enamorados de la calle, para ellos su casa.

Gracias por tus palabras, me alegra que te guste y tu lectura.

Abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario

Me gusta, Daniel, aunque, a decir la verdad, echo en falta un poco de relieve. El foco diferencial es decreciente, de ahí la falta de volumen.

Confío disculpes mi opinión, pero por  tratarse de ti lo hago. Con la mayoría no lo haría, sólo con quien me interesa mucho.

A pesar de lo dicho, es también probable que yo no tenga razón.

Un abrazo, mi amigo

Llevas razón, la toma esta plana, es un recorte grande, la hice de muy lejos, veré si con el procesado puedo mejorar esa situación.

Gracias Maestro, siempre aprendo de ti, te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

No solo has logrado una toma de un hombre caminando solo, sino que también has logrado que sea el único en la toma, cosa que acentúa su soledad, por eso me parece que el momento es muy bueno

Saludos

Gracias Chau, me alegran tus palabras, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

La vida........ !!!!!!

No sé si en ocasiones os habeis parado a pensar en como será la vida de toda la gente que os vais cruzando por el camino..... Mil vivencias y vicisitudes que nos podrían contar....

Gran fotografía, Daniel. Enhorabuena.... !!!!!. Un saludo gallego.

Muchas gracias Carlos, la vida de cada uno es un mundo propio.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Me gusta el ambiente y sobre todo el sujeto, esa vestimenta  con sus texturas y contrastes que se aprecian perféctamente, lo tosco y curtido de su cuello... Seguir tus fotos es ver un buen reportaje social de tu ciudad, te felicito.

Un abrazo.

Gracias por tus palabras, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Va directamente a refugiarse entre las californianas que, sutilmente, al fondo se ven, seguro que le diste un buen susto "apuntándole" con el camarón :)) Sombra con datos, me gusta.

Un abrazo, Daniel.

Claro que me vio y no le importó, el en su mundo.

Gracias Paco, me alegra que te guste, ya sabes, abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario