Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Se le veía molesto, de prisa, de hecho creo que se dio cuenta que le tomaría una fotografía y ni siquiera le importo, mal día? quizá bueno, no lo se, todo un personaje, saco, tenis, backpack, bolsa en mano y pantalón holgado, solo y sin ganas de buscar compañía. Les mando un abrazo grande. con Saco y Backpack por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Una mas de tus espaldas y esta con mochila, lo que se ve es que el hombre va de prisa y casi lo imagino hablando solo. Buen encuadre, y procesado de los tuyos, o sea excelente. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gente de la calle, desgraciadamente los que viven de ese modo van en aumento, muchos de ellos no quieren ir tampoco a los albergues o sitios similares, la calle es su vida, los veo todos los días e incluso conozco a mas de uno con los que hablo porque necesitan a alguien con quien hablar y romper su soledad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta, Daniel, aunque, a decir la verdad, echo en falta un poco de relieve. El foco diferencial es decreciente, de ahí la falta de volumen. Confío disculpes mi opinión, pero por tratarse de ti lo hago. Con la mayoría no lo haría, sólo con quien me interesa mucho. A pesar de lo dicho, es también probable que yo no tenga razón. Un abrazo, mi amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 No solo has logrado una toma de un hombre caminando solo, sino que también has logrado que sea el único en la toma, cosa que acentúa su soledad, por eso me parece que el momento es muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Una mas de tus espaldas y esta con mochila, lo que se ve es que el hombre va de prisa y casi lo imagino hablando solo. Buen encuadre, y procesado de los tuyos, o sea excelente. Un abrazo! Si, casi hablando solo, es cierto. Gracias Freddy, te mando abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 La espaldas de Daniel jeje. Buena toma, sombra un poco justa pero genial pillada. Fuertes contrastes, como me gusta, desenfoque ligero del fondo. Buena toma, me gusta. Saludos Gracias Alberte, siempre ves mis tomas con estima, te mando un abrazo bien grande mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gente de la calle, desgraciadamente los que viven de ese modo van en aumento, muchos de ellos no quieren ir tampoco a los albergues o sitios similares, la calle es su vida, los veo todos los días e incluso conozco a mas de uno con los que hablo porque necesitan a alguien con quien hablar y romper su soledad. Lo que comentas es muy cierto, aquí pasa igual, están enamorados de la calle, para ellos su casa. Gracias por tus palabras, me alegra que te guste y tu lectura. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buenas espaldas, bien llevado ese revelado levantando allí donde está quizás demasiado oscuro, el foco bien localizado, donde debe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta, Daniel, aunque, a decir la verdad, echo en falta un poco de relieve. El foco diferencial es decreciente, de ahí la falta de volumen. Confío disculpes mi opinión, pero por tratarse de ti lo hago. Con la mayoría no lo haría, sólo con quien me interesa mucho. A pesar de lo dicho, es también probable que yo no tenga razón. Un abrazo, mi amigo Llevas razón, la toma esta plana, es un recorte grande, la hice de muy lejos, veré si con el procesado puedo mejorar esa situación. Gracias Maestro, siempre aprendo de ti, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 No solo has logrado una toma de un hombre caminando solo, sino que también has logrado que sea el único en la toma, cosa que acentúa su soledad, por eso me parece que el momento es muy bueno Saludos Gracias Chau, me alegran tus palabras, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta el ambiente y sobre todo el sujeto, esa vestimenta con sus texturas y contrastes que se aprecian perféctamente, lo tosco y curtido de su cuello... Seguir tus fotos es ver un buen reportaje social de tu ciudad, te felicito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gran fotografía de la gente de la calle, como siempre gran composición y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buenas espaldas, bien llevado ese revelado levantando allí donde está quizás demasiado oscuro, el foco bien localizado, donde debe. Gracias Halverto, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Fotografía con marca de la casa, registrada.... Por Daniel Guerra. Pero mira que te gustan esas espaldas ehhh..... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 La vida........ !!!!!! No sé si en ocasiones os habeis parado a pensar en como será la vida de toda la gente que os vais cruzando por el camino..... Mil vivencias y vicisitudes que nos podrían contar.... Gran fotografía, Daniel. Enhorabuena.... !!!!!. Un saludo gallego. Muchas gracias Carlos, la vida de cada uno es un mundo propio. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta el ambiente y sobre todo el sujeto, esa vestimenta con sus texturas y contrastes que se aprecian perféctamente, lo tosco y curtido de su cuello... Seguir tus fotos es ver un buen reportaje social de tu ciudad, te felicito. Un abrazo. Gracias por tus palabras, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gran fotografía de la gente de la calle, como siempre gran composición y procesado. Gracias Sacrista, me alegran tus palabras, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Fotografía con marca de la casa, registrada.... Por Daniel Guerra. Pero mira que te gustan esas espaldas ehhh..... Un abrazo. Espaldas, ya sabes, gracias Diego, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buena foto incluso se le podría ver el numero del calzado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buena foto incluso se le podría ver el numero del calzado, saludos Me alegra mucho leerte, tu comentario. Abrazos mi hermano, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Ciertamente parece un personaje Daniel. Suma otro Me Gusta. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Va directamente a refugiarse entre las californianas que, sutilmente, al fondo se ven, seguro que le diste un buen susto "apuntándole" con el camarón :)) Sombra con datos, me gusta. Un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Ciertamente parece un personaje Daniel. Suma otro Me Gusta. Abrazos Imposible que pasara desapercibido, si que lo es. Abrazos JJ, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Va directamente a refugiarse entre las californianas que, sutilmente, al fondo se ven, seguro que le diste un buen susto "apuntándole" con el camarón :)) Sombra con datos, me gusta. Un abrazo, Daniel. Claro que me vio y no le importó, el en su mundo. Gracias Paco, me alegra que te guste, ya sabes, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas