Jump to content

Que os parece este procesado?

David Ojeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto de los procesados salvo errores técnicos muy graves es cosa mas bien de gusto personal... Dicho esto lo veo pasado de contraste y claridad. Parece un hdr y el efecto de "parece hdr" no me gusta nada... Creo que suele pasar cuando subes alegremente la luz de relleno. Lo que haría yo sería bajaría la saturación bastante y compensaría un poco con intensidad, pero sin quedar alegre, y bajaría la claridad para compensar el abuso de contraste, aunque igualmente bajaría un poco éste. Saludos!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, como dice el compañero parece un HDR y en cuanto a esto hay quienes lo aman y quienes lo odian, a mi particularmente me parece un poco pasado, me gusta un procesado un poco mas suave, pero lo dicho es cuestión de gustos

Saludos

Enlace al comentario

Como te han dicho por ahí arriba, es cuestión de gustos. A mi personalmente no me gusta, pero sólo importa si te gusta a ti y como dices que si pues no queda otra que felicitarte.

No obstante seguiría probando por si vas perfilando el gusto (ojo, que en esto me incluyo yo también,  :9help:  jjejeje).

Saludos.

Enlace al comentario

a mi tampoco me gusta. jajajaja  pero te voy a dar un consejo personal.  digo personal, por que es a gusto personal.

si haces un procesado tipo HDR, usa una mascara de capa y suavizalo en la piel.  no le sienta mal a la ropa, pero la piel queda

muy agresiva.

tambien si no desenfocas el fondo, en este tipo de procesado, resalta aun mas las extructuras y pierde todo el protagonismo la modelo.

un saludos compi

Enlace al comentario

a mi tampoco me gusta. jajajaja  pero te voy a dar un consejo personal.  digo personal, por que es a gusto personal.

si haces un procesado tipo HDR, usa una mascara de capa y suavizalo en la piel.  no le sienta mal a la ropa, pero la piel queda

muy agresiva.

tambien si no desenfocas el fondo, en este tipo de procesado, resalta aun mas las extructuras y pierde todo el protagonismo la modelo.

un saludos compi

jejejejejej Muchas gracias fitted....

Enlace al comentario