mcguli Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola a todos, me presento en este foro ya que ayer me regalaron una D3200. Espero que a través de este foro pueda ir aprendiendo sobre el mundo de la fotografía digital. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Bienvenido al foro, esos Reyes se portaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.