kamarika Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Hola chavalería, una mari de hace algún tiempo, conjunción de un posadero que me gustó y de la mari (familia, vaya) más común por aquí. A veces pienso que siempre es la misma, aunque no por ello dejo de fotografiarla. Para animación post-reyes-vacatas. Tximeleta-174 por kamarika Saludos, Gotzon. Editado 7 de Enero de 2014 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Esta muy chula,me gusta mucho la composición . personalmente prefereria un dedo menos por la izquierda y uno mas por la derecha. En mi monitor la veo un pelin azulada.Y tambien un pelin de ruido en el fondo facil de eliminar. Buena captura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola Gotzon, pues no esta nada mal para despues de las vacas de navidad, buena esa luz y el fondo, bien las texturas de la pequeña y el posadero, la compo no se, no se, quizas un poco centrada, en el fondo se aprecia un pelin de ruido, bonita de ver. Un abrazo Tomsa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta el conjunto, la mari y posadero con nitidez, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy bonita, comparto con el colega que pide un poco mas de aire a la derecha Bien bonita esta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Bonita composicion, hacen buen juego las alas de la mariposa con la planta del posadero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Vaya compo mas atrevida y resultona que te ha quedado.... La parte trasera de cola superior trasera un pelo blanda. El resto resultón y agradable....aunque le daria un punto de mde... Chula Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Bonita toma Gotzon, me gusta la composición, nitidez y colores de la modelo. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Preciosa Gotzon, bonito fondo, bonito posadero, buena luz y mejor protagonista :), muy buenas texturas y detalles. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Gracias maj@s, en efecto la parte posterior de las alas está algo más blanda, la compo, a mi me gusta así (la tengo en todos los tamaños, la verdad) Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola Gotzon, bueno y bonito aporte postvacacional, buena nitidez y colores muy naturales, la compo a mi me parece preciosa y mas con ese bonito posadero, el fondo muy bonito pero se aprecia un pelin de ruido, la luz conseguida estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola Gotzon, bueno y bonito aporte postvacacional, buena nitidez y colores muy naturales, la compo a mi me parece preciosa y mas con ese bonito posadero, el fondo muy bonito pero se aprecia un pelin de ruido, la luz conseguida estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, un placer leer tu positiva visión de la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas