Jump to content

Rugby regional

hormizu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A la espera de que se reanude la Division de Honor una serie de regional

11820276855_2046b27908_b.jpg
grk B- Eibar00037 por GZUZAETA, en Flickr

11820649444_55d6e1edb8_b.jpg
grk B- Eibar00042 por GZUZAETA, en Flickr

11820882246_b5db49db86_b.jpg
grk B- Eibar00089 por GZUZAETA, en Flickr

11820015485_eae1688517_b.jpg
grk B- Eibar00152 por GZUZAETA, en Flickr

11820182083_f69d40df2e_b.jpg
grk B- Eibar00260 por GZUZAETA, en Flickr

11819888624_c2da5e01f4_b.jpg
grk B- Eibar00547 por GZUZAETA, en Flickr

11819807636_138f937ef9_b.jpg
grk B- Eibar00985 por GZUZAETA, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena serie, pero, te dare un par de opiniones:

La 1ª: Le falta aire por la izquierda y pide mas velocidad

La 2ª. Quizas la mejor pero tambien necesita mas velocidad

La 3ª. Esta es la invitada de piedra, ya que no me dice nada y sobre todo por ese balon tapando la cara de un jugador (estas yo las elimino sin pensarlo)

La 4ª, 5ª, 6ª y 7ª. Tienen para mi un fallo en comun, el centrado de los protagonistas, sobre todo la sexta esta desenfocada, paradojicamente una foto parada

Trabajar con esos isos tan elevados es complicado, y veo que no se te ha granulado en exceso las tomas, incluso con el +2/3 EV

En fin son mis humildes opiniones, de todas formas como te dije es una buena serie, me gustan los colores

Saludos 

Enlace al comentario

Es una buena serie, pero, te dare un par de opiniones:

La 1ª: Le falta aire por la izquierda y pide mas velocidad

La 2ª. Quizas la mejor pero tambien necesita mas velocidad

La 3ª. Esta es la invitada de piedra, ya que no me dice nada y sobre todo por ese balon tapando la cara de un jugador (estas yo las elimino sin pensarlo)

La 4ª, 5ª, 6ª y 7ª. Tienen para mi un fallo en comun, el centrado de los protagonistas, sobre todo la sexta esta desenfocada, paradojicamente una foto parada

Trabajar con esos isos tan elevados es complicado, y veo que no se te ha granulado en exceso las tomas, incluso con el +2/3 EV

En fin son mis humildes opiniones, de todas formas como te dije es una buena serie, me gustan los colores

Saludos 

Eso mismo pienso yo.

De todas formas, en general, me gustan. Esos desenfoques aislando los motivos principales, me gustan, aunque...... los encuadres.

Te toca practicar más, seguro que nos sorprenderas con unas estupendas fotos bien pronto.

Un saludo :-D

Enlace al comentario

Gracias por opinar compañeros, fué un día complicado para sacar fotos muy poca luz, agua, frio... y la primera vez que ponía el ISO automático, siempre disparo en manual vamos que no estaba yo muy a gusto y eso se nota en las fotos. Lo del aire y los encuadres en rugby es bastante complicado hay muchos jugadores en poco espacio hay veces que si es posible y otras no si no quieres andar clonando brazos o pies. En la mayoría de las fotos 1/800 suele ser suficiente.

La tercera la he puesto por ser un poco diferente, cuando llevas miles de fotos de rugby hay veces que buscas algo diferente pero parece que no ha gustado jeje. La sexta me giré justo cuando pasaba por detrás el jugador y la verdad es que si no lo comentas no me doy cuenta que está desenfocada.

Esperando al próximo partido para intentar mejorar y muchas gracias por comentar las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Estas fotos reflejan mucho lo que es el Rugby, el del barro y frío en cada partido, el de la gente que después de cada partido se va a disfrutar de una cerveza y una buena comida con sus compañeros de juego. Me gustan mucho, enhorabuena.

Enlace al comentario