Ims73 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Un par mas. Saludos. _DSC3652 (2) por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 _DSC3565 por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 no las veo muy atractivas. por ejemplo la primera, pienso que sin el niño ganaria mucho. y la segunda, el objecto principal lo veo con un mal encuadre y corte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 no las veo muy atractivas. por ejemplo la primera, pienso que sin el niño ganaria mucho. y la segunda, el objecto principal lo veo con un mal encuadre y corte. saludos +1, una pena la primera me gusta pero el niño corta el clima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 La primera una pasada, va pintando estupendo la serie, ojalá haya mas. Abrazos nuevamente mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi me gustan las dos tal cual, en la primera el niño me parece que le da un plus a la toma, me parece muy bueno el momento captado y la nitidez que presenta la toma, en la segunda me gusta el enfoque del personaje principal y el desafocado del fondo y si le pusiera un pero solo seria la mano derecha del tamborilero, lo demás en su punto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias por pasar y comentar. Quería sacar a la niño viendo como el sr. limpiaba el casco: lo antiguo y lo nuevo, lo viejo y lo joven.... Y en la segunda que se "viera" el ogro por detras pero centrando en el músico aunque este cortado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buen momento y buenas fotos, creo que la 1ª es mejor, al menos a mi, me transmite mas. tratamiento exquisito en ambas; me gustan. saludos desde donde siempre, amigo Isidro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi me gusta más la primera, buen momento, a saber que estaría pensando el niño viendo como se vestía el caballero, además el procesado lo veo muy correcto. En la segunda no está tan claro, además por la parte inferior hay algo que tapa una parte del tambor y además los contrastes no están tan bien definidos como en la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias por los comentarios y los ánimos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas