Jump to content

Medievales 2013_02

Ims73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un par mas.

Saludos.

11821321435_49b70bd1dc_c.jpg
_DSC3652 (2) por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200

11821350075_9acc445e20_c.jpg
_DSC3565 por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no las veo muy atractivas. por ejemplo la primera, pienso que sin el niño ganaria mucho. y la segunda,

el objecto principal lo veo con un mal encuadre   y corte.

saludos

+1, una pena la primera me gusta pero el niño corta el clima

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gustan las dos tal cual, en la primera el niño me parece que le da un plus a la toma, me parece muy bueno el momento captado y la nitidez que presenta la toma, en la segunda me gusta el enfoque del personaje principal y el desafocado del fondo y si le pusiera un pero solo seria la mano derecha del tamborilero, lo demás en su punto. Saludos!

Enlace al comentario

A mi me gusta más la primera, buen momento, a saber que estaría pensando el niño viendo como se vestía el caballero, además el procesado lo veo muy correcto. En la segunda no está tan claro, además por la parte inferior hay algo que tapa una parte del tambor y además los contrastes no están tan bien definidos como en la primera. Saludos.

Enlace al comentario