Jump to content

BMW M3 E92 Rally

Isra5100

Publicaciones recomendadas

10749815675_e328bd0185_c.jpg
M3 por Isra Santillan, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 
Software Adobe Photoshop CS3 Macintosh
11106755585_b8d73a3196_c.jpg
M3 Heaven por Isra Santillan, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 

11227740093_e1cc75a315_c.jpg
M3 por Isra Santillan, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 100  Software Adobe Photoshop CS3 Macintosh
10761621703_809a99f360_c.jpg
m3 por Isra Santillan, en Flickr
Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 

Espero les gusten y puedan decirme algo de ellas, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las tomas y el revelado, por poner un pero en la tercera hubiera mejorado el fondo que se ve a la derecha, no acompaña a tan llamativo automóvil.

Saludos

Alexander

Tienes toda la razón, te comento que no había apreciado eso, y es por mucho y bien observado que un fondo menos lleno de chatarra hubiera sido mejor para la foto, una excelente observación que sin duda voy a tener muy en cuenta. Un secretito, soy un gran aficionado a los autos deportivos y me pasa que a veces al estar frente a ellos me pone algo nervioso el saber que tengo que lograr captar todo lo que un auto de este calibre refleja para mostrarlo en mis fotos y con frecuencia suelo descuidar ciertos aspectos tan importantes como el que me acaba de decir.

Muchísimas gracias por tu apreciable comentario, te envío un saludo desde México amigo

Enlace al comentario

muy buena serie compi me gusta mucho los colores que le has dado,resaltan mucho en la foto,un saludo y felicitaciones

Muchisimas gracias amigo! use efectos de iluminación cenital sobre la carroceria del auto para que diera ese brillo metalico en la pintura, el cual, puede verse en las fotografías 1, 2 y 4  de esta manera las lineas o caras que mas lucen del auto hacen darle un tono mas vivido.

Muchisimas gracias por las felicitaciones sin duda hacen que el trabajo sea recompensado! un muy apreciable comentario de tu parte! un saludo compi

Enlace al comentario

Buenas tomas, pero deberías indicar el material empleado y los datos de la toma. En los links a flickr tampoco se pueden ver los datos exif.

Perfecto, modificare todos estos que me comentas para sean visibles, con respecto al material empleado, ¿te refieres a photoshop y las herramientas que use?

Enlace al comentario

Perfecto, modificare todos estos que me comentas para sean visibles, con respecto al material empleado, ¿te refieres a photoshop y las herramientas que use?

No, me refería a cámara y cristal utilizados, aunque evidentemente éstos también se hacen visibles si se habilitan en flickr. La normativa del foro recomienda copiar estos datos básicos en el mismo mensaje:

El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a "Caja de zapatos":

- el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)

- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)

Enlace al comentario

No, me refería a cámara y cristal utilizados, aunque evidentemente éstos también se hacen visibles si se habilitan en flickr. La normativa del foro recomienda copiar estos datos básicos en el mismo mensaje:

El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a "Caja de zapatos":

- el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)

- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)

Listo! ya puse los datos, en cuanto las fotos, en ninguna se hizo uso de tripode y todas las hice con el 18-105mm nikkor del kit!

Muchas gracias por recordarme de todo esto! un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...