Isra5100 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 M3 por Isra Santillan, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Software Adobe Photoshop CS3 Macintosh M3 Heaven por Isra Santillan, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 21 mm Velocidad ISO Software Adobe Photoshop CS3 Macintosh M3 por Isra Santillan, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Software Adobe Photoshop CS3 Macintosh m3 por Isra Santillan, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Software Adobe Photoshop CS3 Macintosh Espero les gusten y puedan decirme algo de ellas, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbenito Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gustan los angulos y la nitidez de la fotografia. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isra5100 Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gustan los angulos y la nitidez de la fotografia. Buena foto. Muchas gracias! que bueno que te han gustado! muy apreciable tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gustan las tomas y el revelado, por poner un pero en la tercera hubiera mejorado el fondo que se ve a la derecha, no acompaña a tan llamativo automóvil. Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 muy buena serie compi me gusta mucho los colores que le has dado,resaltan mucho en la foto,un saludo y felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raor Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buenas tomas, pero deberías indicar el material empleado y los datos de la toma. En los links a flickr tampoco se pueden ver los datos exif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isra5100 Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gustan las tomas y el revelado, por poner un pero en la tercera hubiera mejorado el fondo que se ve a la derecha, no acompaña a tan llamativo automóvil. Saludos Alexander Tienes toda la razón, te comento que no había apreciado eso, y es por mucho y bien observado que un fondo menos lleno de chatarra hubiera sido mejor para la foto, una excelente observación que sin duda voy a tener muy en cuenta. Un secretito, soy un gran aficionado a los autos deportivos y me pasa que a veces al estar frente a ellos me pone algo nervioso el saber que tengo que lograr captar todo lo que un auto de este calibre refleja para mostrarlo en mis fotos y con frecuencia suelo descuidar ciertos aspectos tan importantes como el que me acaba de decir. Muchísimas gracias por tu apreciable comentario, te envío un saludo desde México amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isra5100 Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 muy buena serie compi me gusta mucho los colores que le has dado,resaltan mucho en la foto,un saludo y felicitaciones Muchisimas gracias amigo! use efectos de iluminación cenital sobre la carroceria del auto para que diera ese brillo metalico en la pintura, el cual, puede verse en las fotografías 1, 2 y 4 de esta manera las lineas o caras que mas lucen del auto hacen darle un tono mas vivido. Muchisimas gracias por las felicitaciones sin duda hacen que el trabajo sea recompensado! un muy apreciable comentario de tu parte! un saludo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isra5100 Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buenas tomas, pero deberías indicar el material empleado y los datos de la toma. En los links a flickr tampoco se pueden ver los datos exif. Perfecto, modificare todos estos que me comentas para sean visibles, con respecto al material empleado, ¿te refieres a photoshop y las herramientas que use? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raor Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Perfecto, modificare todos estos que me comentas para sean visibles, con respecto al material empleado, ¿te refieres a photoshop y las herramientas que use? No, me refería a cámara y cristal utilizados, aunque evidentemente éstos también se hacen visibles si se habilitan en flickr. La normativa del foro recomienda copiar estos datos básicos en el mismo mensaje: El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a "Caja de zapatos": - el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…) - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Las veo un pelín subexpuestas, por lo general molan!! Me encantan los BMW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Un poco mas de luz le vendria bien, lo demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isra5100 Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 No, me refería a cámara y cristal utilizados, aunque evidentemente éstos también se hacen visibles si se habilitan en flickr. La normativa del foro recomienda copiar estos datos básicos en el mismo mensaje: El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a "Caja de zapatos": - el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…) - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…) Listo! ya puse los datos, en cuanto las fotos, en ninguna se hizo uso de tripode y todas las hice con el 18-105mm nikkor del kit! Muchas gracias por recordarme de todo esto! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.