Marantz Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 De la misma serie que os estoy enseñando estos dias. Mejor en grande. Un saludo. apertura F/9 Velocidad 1/400 ISO 100 Dist.Focal 85mm [/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Preciosa composición!! Parece de un cuento!! El blanco y negro le va como anillo al dedo, Me gusta mucho la textura de la nieve que se funde con los arboles, cuales soldaditos de plomo. Me recuerda al tablero del RISK, con las estrellas estrategicamente puestas sobre él. (lo se, ultimamente se me va mucho la pinza) Me gusta, he salido y vuelto a verla 3 veces!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Que bien manejas las montañas Javy, el blanco en su punto, los pinos como soldados enfrentando a la cumbre, genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Paraíso para esquiadores, un bello paisaje nos compartes, amplificada se ve genial, un ByN excelente. Enhorabuena Marantz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 De exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Debes tener las rodillas de acero!!!, una postal a la que acompaña una sutil nube, postal, sí, postal en B&N. Buena caminata te has pegado. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Que quieres que te diga Javier, pues eso que me gusta, parece de juguete que los árboles estén pegados con imedio en una cartulina blanca pero la verdad es que te lo has tenido que caminar hasta llegar a ese lugar, solo verla me relaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Preciosa foto, y precioso lugar; imagino que el alpinismo te brindara imagenes espectaculares y bellas, (como esta) muy amenudo; gran deporte y muy sano, mi difunto padre, lo practicaba. excelente procesado. saludos desde El Norte, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy bien llevada esa nieve, que no es fácil, las sombras de los árboles, todo un plus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Estoy de acuerdo con todo lo dicho pero yo potenciara un poco mas como aquel que dice un pelin el contraste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buena caminata te diste, es un bello paisaje natural, bonita composicion, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola a todos..Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones, me alegro de que en generas sea de vuestro agrado- Lo cierto es que esta posiblemente sea la que mas me costo de toda la serie. Tuve que exponer varias veces para obtener detalle en luz y sombra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas