malafama Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 No se trata de una tele-serie, más bien de una foto-serie. Opiniones serán siempre bienvenidas. Exposición 0,001 sec (1/1250)Aperture f/2.2Lente 85 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Simpática serie! la expresión del niño muy buena, muy linda sonrisa! la 2ª y la 3ª me gustan mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Las series con los niño tienen algo especial sobre todo a poco que colaboren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Opino como leo primer comentario, la segunda y la tercera también me gustan más. Y la luz también me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 La 1 el encuadre. ....pichin pachan. ...muy divertida eso sí todas ellas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 a mi me gustan todas compi. estan como para enmarcar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias a todos por los comentarios- He elegido el conjunto por la vitalidad que transmiten. Se trata de una sesión absolutamente improvisada en la que he usado la fachada del edificio como reflector natural. Lo que tiene de fondo es un aparcamiento, así de feo. Con un buen diafragma parece otra cosa. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buenas todas compañero, naturalidad en el pequeño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buenas todas compañero, naturalidad en el pequeño. Saludos. Muchas gracias, era mi única pretensión. Un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Una serie muy simpatica. Me gusta mucho la luz y los gestos del peque muy naturales. Este tipo de fotos cuando los peques colaboran son geniales. Saludos Éste no se si colabora o si desespera... pero bueno, este día estaba por la labor. Para ser una foto natural e improvisada estoy contento con la serie, la verdad. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy buena serie! Me encanta, sin peros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy buena serie! Me encanta, sin peros. Gracias, un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas