roqberd Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Tomada en una de las escapadas a Sagunto. El Museo esta en las mismas condiciones que el resto del castillo, aunque parece mas moderno.Tomada Cámara Nikon D90 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Espero os guste Editado 8 de Enero de 2014 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta, la perspectiva planteada le da mucha fuerza a la toma y el procesado no se queda atras, buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Es muy buena, terminado aterciopelado, humedad, la perspectiva mejor imposible, una gran foto. Enhorabuena, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta mucho, amplificada se ve espectacular, el procesado me parece excelente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Las tonalidades de la foto me gustan mucho y el punto de vista escogida le dan mas grandiosidad, lo que si que haría es corregir las lineas especialmente las de la parte izquierda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Edito para sustituir la imagen por otra con menor distorsión de angular.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta mucho Roqberd, mira que yo estuve hace un par de años en ese lugar y no acabé de sacarle todo el jugo que le has sabido sacar tú, ya rescataré alguna fotografía para ver como las puedo procesar ahora, Me quedo con ganas de ver el árbol entero. Por cierto al estar tan contrastada se crean halos de pequeño espesor pero muy bien marcados en las zonas donde hay más contraste, pilares, techo exterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Lo malo es que está hecha con una sola toma y por eso los halos en las columnas externas y el techo que mas o menos clonando los he dejado bajo mínimos;luego,no me curré muy bien las máscaras ( y creo que los halos en las columnas interiores han aparecido por eso) y pasé el pincel a grosso modo por el centro, he ahí por qué aparecen halos oscuros ( la he editado usando los objetos inteligentes).Eso pasa por procesar las fotos a altas horas de la noche. Acerca del árbol te digo que es que el angular no daba mas de sí y dar un paso atrás equivalía a tener el sol de pleno en la cara.Un saludo y gracias por pasarte Editado 8 de Enero de 2014 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta, la perspectiva planteada le da mucha fuerza a la toma y el procesado no se queda atras, buen trabajo! Saludos Gracias Chau DOG por pasarte y comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Es muy buena, terminado aterciopelado, humedad, la perspectiva mejor imposible, una gran foto. Enhorabuena, te mando un abrazo grande. Al principio me parecían raras esas manchas y luego me dí cuenta que eran humedades.Gracias por pasarte y comentar Daniel.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta mucho, amplificada se ve espectacular, el procesado me parece excelente. Saludos! Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Las tonalidades de la foto me gustan mucho y el punto de vista escogida le dan mas grandiosidad, lo que si que haría es corregir las lineas especialmente las de la parte izquierda, saludos tenías razón, cantaban mucho las verticales.Corregido.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta el punto de vista elegido. Pero no tanto el resultado dle procesado. No se si es así la piedra, con lo cual estaría bien, pero me da la sensación como que está demasiado ennegrecida. Pero ya digo, igual es así. Saludos El procesado en color ya contrasta mucho,luego al pasarla a b/n se pierde algo de este y los rojos ( que son omnipresentes en este sitio) son los que definitivamente ayudan a contrastar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 El procesado me gusta, le da el sabor a viejo que tiene el lugar, ¿tonos hdr?, es mera curiosidad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gran fotografía y perfecto procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 No he visto la 1ª, pero esta me gusta bastante, Jose Manuel, ademas de la perspectiva, tiene bastante relieve, y no digamos los detalles y texturas; un B&N mas que bueno. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy bueno el PDV y encuadre. Tal vez un pelin justita por arriba. Me gusta el procesado No quedaba otra salida que ajustar todo lo posible,el sol estaría de frente y la toma se iria al garete.Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 El procesado me gusta, le da el sabor a viejo que tiene el lugar, ¿tonos hdr?, es mera curiosidad. Un abrazo. Es el Coloreffex de Nik con ajustes locales, luego objetos inteligentes de Ps. Le da un aspecto muy HDRiano a la toma.Me hubiera gustado un HDR real pero el tiempo apremiaba y el sitio estaba lleno de turistas, así que aproveché una tregua y disparé lo mejor que pude dadas las circunstancias. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gran fotografía y perfecto procesado. Me alegra que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 No he visto la 1ª, pero esta me gusta bastante, Jose Manuel, ademas de la perspectiva, tiene bastante relieve, y no digamos los detalles y texturas; un B&N mas que bueno. Saludos desde El Norte. Pues no te has perdido mucho Victor,solamente he corregido las verticales.Todo lo demás intacto.Un abrazo desde el Levante valenciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Magnifico encuadre pero sobre todo magnifico procesado destacando la fuerza de esas piedras antiguas. Un resultado espectacular. Saludos compañero. Encantado de que te guste tanto.A mí me gusta mucho ese tipo de foto que deja sacar texturas y contrastes.gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas