Gregorio f Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Vuelvo al retrato con Rocio coo siempre agradezco vuestros comentarios. _GRE3224-Editar-2 por Gregorio F, en Flickr Slaudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Vaya con Rocío es toda una preciosidad, buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi particularmente me pide algo mas de PC.... tal vez un 5,6 para tener el brazo de primer plano y su segundo ojo en foco. Pero para gustos... El encuadre y procesado genial. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buen retrato, a mi me parece que el desenfoque centra la atención en la mirada, así que no me molesta, solo me gustaría ver una toma con un f/ mas alto solo para ver la calidad del 85, la nitidez que muestra en el pelo arriba y el desenfoque son muy buenos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Rocio Ner es fantástica, he visto trabajos con otros compis de este foro realmente bonitos. Este no esta mal la verdad, pero sí estoy de acuerdo con el tema de la PC, me pide nitidez en primer término y un desenfoque menos cañero en segundo. Incluso diría que lo has hecho en edición. Su ojo derecho me pide verlo un poco más y los pelos de su parte derecha clonarlos ya que está muy peinadita y esos 10-12 pelos desmerecen un poco. Todo esto por tocar las p...tas que la foto transmite ternura y el encuadre me parece correcto. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buen trabajo compañero, pero como en gusto no hay nada escrito en mi opinión también me pide un f más cerrado para meter ese p.p. Más en foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias a todos por expresar vuestras opiniones. El desenfoque es natural no está hecho en edición, como muy bien deciis es cuestión de gustos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy chula Gregorio. Unos colores muy bonitos. Le pusiste flash con paraguas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 A mi particularmente me pide algo mas de PC.... tal vez un 5,6 para tener el brazo de primer plano y su segundo ojo en foco. Pero para gustos... El encuadre y procesado genial. un saludo. +1 Procesado y composición de altura, pero una apertura demasiado radical y arriesgada. Para gustos como bien dices, pero yo creo que desmerece un poco esta gran foto. Pese a que la prefiero mejor enfocada, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas