Jump to content

Rocio

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen retrato, a mi me parece que el desenfoque centra la atención en la mirada, así que no me molesta, solo me gustaría ver una toma con un f/ mas alto solo para ver la calidad del 85, la nitidez que muestra en el pelo arriba y el desenfoque son muy buenos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocio Ner es fantástica, he visto trabajos con otros compis de este foro realmente bonitos. Este no esta mal la verdad, pero sí estoy de acuerdo con el tema de la PC, me pide nitidez en primer término y un desenfoque menos cañero en segundo. Incluso diría que lo has hecho en edición. Su ojo derecho me pide verlo un poco más y los pelos de su parte derecha clonarlos ya que está muy peinadita y esos 10-12 pelos desmerecen un poco. Todo esto por tocar las p...tas que la foto transmite ternura y el encuadre me parece correcto. Saludos compi

Enlace al comentario

A mi particularmente me pide algo mas de PC....  tal vez un 5,6 para tener  el brazo de primer plano y su segundo ojo en foco.

Pero para gustos... 

El encuadre y procesado genial.

un saludo.

+1

Procesado y composición de altura, pero una apertura demasiado radical y arriesgada. Para gustos como bien dices, pero yo creo que desmerece un poco esta gran foto. Pese a que la prefiero mejor enfocada, me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario