Jump to content

con la vida a cuestas

Michces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y coincidiendo con el dia de reyes, los que me salían por el visor no eran ni pajes ni reyes con regalos a las espaldas, sino mantas escapando por la gran via madrileña de cuatro patrullas de policía. todo esto me cogió de espaldas y esta pobre gente estuvo corriendo por el medio de la via escapando de ellos. Aquí no se puede ver pero sí sus caras reflejaban la tensión del momento.

11833962413_4894e5aea6_c.jpg
con la vida a cuestas por miguel ces, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi un gustazo!! Técnicamente mejorable, las verticales, pero creo que la historia merece más la pena que la técnica. Enhorabuena.

Salu2

x2

completamente de acuerdo.

Estabas allí en el momento justo.

¿No tendrás los datos de la foto? (Iso, velocidad...) Para los que estamos intentando aprender de los resultados que nos gustan nos vienen genial.

Enlace al comentario

gracias por pasar y comentar.

Si, como bien decis, aquí lo importante de la toma, desde que vi esto, no era la técnica sino el momento. La suerte es que ya tenia configurada para disparar en el momento que salieron, de ahí que sea la toma por lo menos decente.

Los exif eran: 14mm, f2,8, ISO 320, 1/15s. Cámara a pulso, no quise subir la ISO pues con la 5100 aparece ruido( soy purista) a ISO mas altas.  

Saludos.

Enlace al comentario