NaturalMente Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Otra mosca, es lo unico que pude encontrar. 1/640 f13 ISO 400 luz natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola Ángel, se ve algo de banding en el fondo y a ese amarillo de la dcha. se le podría, quizás, bajar un poco la luminosidad. Me da que el foco se te pudo adelantar un poco, no acaba de verle el punto de foco ideal, aunque se ve que cerca estaba. El ambiente general me parece atractivo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Si, hay banding, y el foco yo tambien lo veo adelantado, con lo que la cabeza no ha quedado bien... Me da que la luz en algunas zonas está al limite del quemado... El acercamiento es bueno y la compo la veo agradable... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola Ángel, se ve algo de banding en el fondo y a ese amarillo de la dcha. se le podría, quizás, bajar un poco la luminosidad. Me da que el foco se te pudo adelantar un poco, no acaba de verle el punto de foco ideal, aunque se ve que cerca estaba. El ambiente general me parece atractivo. Saludos, Gotzon. Hola Angel, veo lo mismo que Gotzon, me quedo con el ambiente y el acercamiento. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola Ángel, pues me pasa lo mismo que a los compis foco adelantado. Me quedo con el acercamiento y el ambiente que me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Yo la veo muy bonita, pero los compis tiene razon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Una toma bonita, con un acercamiento complicado por el tamaño de esta pequeña, y al igual que los compañeros veo el foco algo adelantado.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola Ángel, se ve algo de banding en el fondo y a ese amarillo de la dcha. se le podría, quizás, bajar un poco la luminosidad. Me da que el foco se te pudo adelantar un poco, no acaba de verle el punto de foco ideal, aunque se ve que cerca estaba. El ambiente general me parece atractivo. Saludos, Gotzon. Hola Angel, estoy de acuerdo con lo comentado por Gotzon, de todas formas un buen acercamiento y buena composición. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas