Torrater Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola foro, Foto tomada a última hora el día de reyes durante un paseo por el campo. Saludos a todos y gracias por pasaros. Ultimas luces por paco.cambra, en Flickr D300s, 1/500, f8, 17mm, ISO 200, manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buena diagonal Paco, al fondo, en el punto de fuga ese para de árboles tratados de manera estupenda, me gusta mucho, gran B&N. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola tocayo, me temo que le pasaste el anti ruido y se hace notar en la piedra, bien buscadas las diagonales, los negros al límite. Te la has currado :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buen resultado buen ByN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Excelentes diagonales, la del puente o acueducto y la de la nube dejada por algún avion, el procesado de los que me gustan. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buena composición en diagonal y procesado muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buena, bonita, y muy agradable de ver; me gusta Paco; el procesado es de lujo, y el juego de luces y sombras, tambien. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy buena diagonal Paco, al fondo, en el punto de fuga ese para de árboles tratados de manera estupenda, me gusta mucho, gran B&N. Abrazos mi hermano. Hola Daniel, un abrazo amigo. Buen resultado buen ByN Saludos Gracias Chau, un saludo. Excelentes diagonales, la del puente o acueducto y la de la nube dejada por algún avion, el procesado de los que me gustan. Un abrazo! Gracias Freddy encantado de que te guste amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola tocayo, me temo que le pasaste el anti ruido y se hace notar en la piedra, bien buscadas las diagonales, los negros al límite. Te la has currado :)) Un abrazo. Hola Paco, sí pasé el antiruido pero muy ligeramente en Lightroom para quitar el ruido generado por el procesado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy buena composición en diagonal y procesado muy bonito. Gracias sacrista. Buena, bonita, y muy agradable de ver; me gusta Paco; el procesado es de lujo, y el juego de luces y sombras, tambien. un saludo desde El Norte. Hola Víctor, un abrazo desde el Mediterraneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Estupenda diagonal, estupendas texturas, estupendo B&N..............estupenda foto!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Una foto muy limpia, los negros bien definidos y con buena nitidez la única pega son los halos que tiene todo el muro pero que es de fácil soluición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Estupenda diagonal, estupendas texturas, estupendo B&N..............estupenda foto!!! Saludos. Muy agradecido por tu comentario Tonipb. Un saludo. Una foto muy limpia, los negros bien definidos y con buena nitidez la única pega son los halos que tiene todo el muro pero que es de fácil soluición. Saludos. Hola echassi, el muro tapaba el sol que, aunque bajo, daba de lleno y sí genera algo de halos. Gracias por tu buen ojo. Buena diagonal, y buen byn, me gustan esas sombras del puente y la luz que se deja ver pr debajo. Saludos Un abrazo amigo Alberte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas