Jump to content

Últimas luces

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena diagonal Paco, al fondo, en el punto de fuga ese para de árboles tratados de manera estupenda, me gusta mucho, gran B&N.

Abrazos mi hermano.

Hola Daniel, un abrazo amigo.

Buen resultado buen ByN

Saludos

Gracias Chau, un saludo.

Excelentes diagonales, la del puente o acueducto y la de la nube dejada por algún avion, el procesado de los que me gustan. Un abrazo!

Gracias Freddy encantado de que te guste amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo, me temo que le pasaste el anti ruido y se hace notar en la piedra, bien buscadas las diagonales, los negros al límite. Te la has currado :))

Un abrazo.

Hola Paco, sí pasé el antiruido pero muy ligeramente en Lightroom para quitar el ruido generado por el procesado. Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena composición en diagonal y procesado muy bonito.

Gracias sacrista.

Buena, bonita, y muy agradable de ver; me gusta Paco; el procesado es de lujo, y el juego de luces y sombras, tambien. un saludo desde El Norte.

Hola Víctor, un abrazo desde el Mediterraneo.

Enlace al comentario

Estupenda diagonal, estupendas texturas, estupendo B&N..............estupenda foto!!!

Saludos.

Muy agradecido por tu comentario Tonipb. Un saludo.

Una foto muy limpia, los negros bien definidos y con buena nitidez la única pega son los halos que tiene todo el muro pero que es de fácil soluición. Saludos.

Hola echassi, el muro tapaba el sol que, aunque bajo, daba de lleno y sí genera algo de halos. Gracias por tu buen ojo.

Buena diagonal, y buen byn, me gustan esas sombras del puente y la luz que se deja ver pr debajo.

Saludos

Un abrazo amigo Alberte.

Enlace al comentario