roqberd Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Un detalle del Anfiteatro Romano de Sagunto,terriblemente restaurado y salvado por los pelos (eso creo) de la demolición burócrata.Tomada Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buenas texturas, hiciste un gran trabajo de exposición ya que tenías una luz muy dura, me gusta también la composición. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pues tiene volumen un rato, a veces las luces fuertes ayudan un poco, creo que este es uno de los casos. Donde sí intentaría hacer algo es en el vértice superior derecho, clonaría la rayita...una pijada, ya lo sé. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gustan mucho las texturas logradas Coincido, buena vista ademas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Coincido con los compañeros, toma bien vista, buena composición y excelentes texturas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy bueno el tratamiento de las texturas y de la composición . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buena composicion geometrica, con una buena definicion, y un tratamiento mas que bueno; me gusta, Jose Manuel. Saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buenas texturas, hiciste un gran trabajo de exposición ya que tenías una luz muy dura, me gusta también la composición. Abrazos grandes para ti. La verdad es que a pesar de que hacía fresquete el astro rey brillaba como en verano.Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pues tiene volumen un rato, a veces las luces fuertes ayudan un poco, creo que este es uno de los casos. Donde sí intentaría hacer algo es en el vértice superior derecho, clonaría la rayita...una pijada, ya lo sé. Un abrazo. Pues mira, yo ni cuenta me había dado.Justo la luz casi a 45 grados hace que resalten mas las texturas.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gustan mucho las texturas logradas Coincido, buena vista ademas Saludos contento porque os hayan gustado.Un saludo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Coincido con los compañeros, toma bien vista, buena composición y excelentes texturas. Saludos! Muy bueno el tratamiento de las texturas y de la composición . Me alegra que sea de vuestro agrado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buena composicion geometrica, con una buena definicion, y un tratamiento mas que bueno; me gusta, Jose Manuel. Saludos desde El Cantabrico. Gracias Victor por pasarte y comentar.Saludos desde el Sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy bueno el tratamiento de las texturas y de la composición . +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta la composición, el control de la luz y los contrastes que has sacado, buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 +1 Gracias por pasarte.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta la composición, el control de la luz y los contrastes que has sacado, buena. Saludos. Gracias echassi por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas