NunuD Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buenas! Otra del taller! Esta vez una un poco mas de cerca a la modelo. Camera Nikon D5100 Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Focal Length 50 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Sweet by Dani.Nunu, on Flickr Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta la tonalidad y el gesto, aunque mejorable en boca, lo veo natural y sus ojos transmiten dulzura. El encuadre...quizá vertical mejor aún así este me gusta. Las gramíneas altas de la derecha me llaman la atención con respecto al resto del fondo. De todos modos la foto me gusta por lo que transmite y la tonalidad que la acompaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta la tonalidad y el gesto, aunque mejorable en boca, lo veo natural y sus ojos transmiten dulzura. El encuadre...quizá vertical mejor aún así este me gusta. Las gramíneas altas de la derecha me llaman la atención con respecto al resto del fondo. De todos modos la foto me gusta por lo que transmite y la tonalidad que la acompaña. Muchas gracias! Ya tengo muchas fotos así en vertical, y no es lo mismo, esta se me hace especial por el encueadre. A que te refieres a gramíneas? Yo no noto nada raro... Muchas gracias por pasar compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buena toma , buen manejo del color y buen procesado, la modelo como han dicho mas arriba, angelical Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy bello retrato el que has realizado a una bella modelo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muchas gracias! Ya tengo muchas fotos así en vertical, y no es lo mismo, esta se me hace especial por el encueadre. A que te refieres a gramíneas? Yo no noto nada raro... Muchas gracias por pasar compi! jjjj las gramíneas son los hiebajos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Estoy con los compañeros, me gusta mucho, los toos geniales, como te comenta Jorge creo que me pide un encuadre en vertical,aún así me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Ala venga ya!!!! Te estás pasando! jajajajajaa!!! :lol: Es preciosa y a mí me gusta en horizontal tal y como está , aunque seguro que en vertical también quedaría genial. Menuda serie te estás marcando compi!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta tal cual. Su cabello haciendo juego y a su vez contraste con la hierba la hacen muy especial. El procesado, impecable. Felicitaciones por el taller. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Esta chavala le parece a otra que salió en una sesión de Emily Soto....que curioso.....Muy buena en líneas generales el formato me gusta. Yo a dejaría así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buen Boke!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Muy buena! como ya te han comentado me gusta el gesto de la modelo, también el procesado con esos tonos (también para mi gusto estaría mejor en vertical, pero aun así me encanta!) PD: edito para decir que me recuerda a la actriz Emily Rose jejeje Editado 8 de Enero de 2014 por limon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buena toma , buen manejo del color y buen procesado, la modelo como han dicho mas arriba, angelical Saludos + 1 misma opinión compañero, me encanta, sobretodo la expresión de la modelo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muchisimas gracias a todos, la verdad es que fue un placer trabajar con una modelo así. Yo lo del vertical sigo sin verlo no lo se... Saludos y a la espera de nuevos comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas