perdiz Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 otro retrato de mi última modelo,agradecería vuestros comentarios, no será el último ... ps4bn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pues me parece muy buena, ese encuadre cerrado enfatiza esa mirada tan especial que tiene la modelo, por poner un pero quiza un poco mas de aire en la parte inferior, pero eso es cuestion de gustos, un abrazote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pues me parece muy buena, ese encuadre cerrado enfatiza esa mirada tan especial que tiene la modelo, por poner un pero quiza un poco mas de aire en la parte inferior, pero eso es cuestion de gustos, un abrazote... muchas gracias Cocoliso, es cierto los encuadres son siempre muy personales saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Creo que cortaría algo por la izquierda,me encanta esta serie de retratos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Creo que cortaría algo por la izquierda,me encanta esta serie de retratos! Saludos gracias, siempre estamos con los recortes, jaja, si esto es todo está muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 gracias, siempre estamos con los recortes, jaja, si esto es todo está muy bien saludos Tienes razón con los recortes yo lo digo y no lo hago, jajaja y felicitaciones de nuevo por la serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Tengo la tijera en la mano.... , pero la dejo tal cual...Mirándola directo en flickr y luego acá me da la sensación de que le habría dado un pelín mas de exposición para que no se empaste su cabello, siempre y cuando no haya sido buscado. Ahora bien, me he quedado con ganas de ver a esta chica de cuerpo entero . Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Tienes razón con los recortes yo lo digo y no lo hago, jajaja y felicitaciones de nuevo por la serie Saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Tengo la tijera en la mano.... , pero la dejo tal cual...Mirándola directo en flickr y luego acá me da la sensación de que le habría dado un pelín mas de exposición para que no se empaste su cabello, siempre y cuando no haya sido buscado. Ahora bien, me he quedado con ganas de ver a esta chica de cuerpo entero . Saludos Javier Tengo la tijera en la mano.... , pero la dejo tal cual...Mirándola directo en flickr y luego acá me da la sensación de que le habría dado un pelín mas de exposición para que no se empaste su cabello, siempre y cuando no haya sido buscado. Ahora bien, me he quedado con ganas de ver a esta chica de cuerpo entero . Saludos Javier Gracias por tus comentarios , a mi me parece bien el recorte si no quedaría excesivamente encajonada , en mi opinión Pocas tengo de cuerpo entero por que quedamos en ceñirnos al retrato , otro día será Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 me gusta mucho mucho… si tienes oportunidad de volver a fotografiar a esta modelo te propongo una foto desde un plano superior retratando solo su cara desde la frente hacia la barbilla. es solo una propuesta, es que se me vino un retrato de una chica muy parecida preciosa. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) A mi me ha impactado , asi que no tocaria Nada de Nada ... Expresion entre transgresora y amenazadora de la modelo y acompañada Bajo mi punto de vista por un gran virado. Es de esos retratos que te enganchan y que te obliga a pararte a mirar y analizar ... Enhorabuena Editado 9 de Enero de 2014 por Pasques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Pues si que lo has descubierto bien... una pedazo foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Una foto q transmite, que da gusto pararte a contemplarla. Enhorabuena Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Ya te las tenía fichadas en flickr. Me gusta muchísimo. Puede que un corte por la izquierda no le vaya mal Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 En B/N esa mirada tiene una fuerza tremenda. Gran toma. Saludos muchas gracias JACRIS !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 me gusta mucho mucho… si tienes oportunidad de volver a fotografiar a esta modelo te propongo una foto desde un plano superior retratando solo su cara desde la frente hacia la barbilla. es solo una propuesta, es que se me vino un retrato de una chica muy parecida preciosa. Felicidades gracias, tomo nota... espero tener una nueva oportunidad para seguir tu sugeréncia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 A mi me ha impactado , asi que no tocaria Nada de Nada ... Expresion entre transgresora y amenazadora de la modelo y acompañada Bajo mi punto de vista por un gran virado. Es de esos retratos que te enganchan y que te obliga a pararte a mirar y analizar ... Enhorabuena Un millón de gracias Pasques, no sé que decir delante de un elogio semejante.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Pues si que lo has descubierto bien... una pedazo foto. Saludos! gracias Novo, voy avanzando pero todavía hay mucho que aprender.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Ya te las tenía fichadas en flickr. Me gusta muchísimo. Puede que un corte por la izquierda no le vaya mal Enhorabuena! gracias Mygor, en mi opinión si le corto por la izquierda , al tener poco aire a su derecha, creo quedaría demasiado encajonada; pero ya se sabe que los recortes son muy personales, eso va a gusto de cada uno saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Una foto q transmite, que da gusto pararte a contemplarla. Enhorabuena Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Muchísimas gracias alameda !!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 gracias Mygor, en mi opinión si le corto por la izquierda , al tener poco aire a su derecha, creo quedaría demasiado encajonada; pero ya se sabe que los recortes son muy personales, eso va a gusto de cada uno saudos Si, lo de los encuadres es algo muy personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Si, lo de los encuadres es algo muy personal estamos de acuerdo, siempre es un tema de debate, al menos en muchas de mis fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 estamos de acuerdo, siempre es un tema de debate, al menos en muchas de mis fotos saludos jeje, a mi también me pasa muchas veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 jeje, a mi también me pasa muchas veces. menos mal que o soy el único, las reglas están para saltárselas !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazda6 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me encanta la separación entre el fondo negro y la modelo esos contrastes en los tonos me chiflan.Felicidades . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas