Jump to content

descubriendo el B&N


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me parece muy buena, ese encuadre cerrado enfatiza esa mirada tan especial que tiene la modelo, por poner un pero quiza un poco mas de aire en la parte inferior, pero eso es cuestion de gustos, un abrazote...

muchas gracias Cocoliso, es cierto los encuadres son siempre muy personales

saludos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la tijera en la mano.... :blink:, pero la dejo tal cual...Mirándola directo en flickr y luego acá me da la sensación de que le habría dado un pelín mas de exposición para que no se empaste su cabello, siempre y cuando no haya sido buscado.

 

Ahora bien, me he quedado con ganas de ver a esta chica de cuerpo entero  :wub: .

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la tijera en la mano.... :blink:, pero la dejo tal cual...Mirándola directo en flickr y luego acá me da la sensación de que le habría dado un pelín mas de exposición para que no se empaste su cabello, siempre y cuando no haya sido buscado.

 

Ahora bien, me he quedado con ganas de ver a esta chica de cuerpo entero  :wub: .

Saludos

 

Javier

Tengo la tijera en la mano.... :blink:, pero la dejo tal cual...Mirándola directo en flickr y luego acá me da la sensación de que le habría dado un pelín mas de exposición para que no se empaste su cabello, siempre y cuando no haya sido buscado.

 

Ahora bien, me he quedado con ganas de ver a esta chica de cuerpo entero  :wub: .

 

Saludos

 

Javier

Gracias por tus comentarios , a mi me parece bien el recorte si no quedaría excesivamente encajonada , en mi opinión

 

Pocas tengo de cuerpo entero por que quedamos en ceñirnos al retrato , otro día será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho mucho… si tienes oportunidad de volver a fotografiar a esta modelo te propongo una foto desde un plano superior retratando solo su cara desde la frente hacia la barbilla. es solo una propuesta, es que se me vino un retrato de una chica muy parecida preciosa. 

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha impactado , asi que no tocaria Nada de Nada ... Expresion entre transgresora y amenazadora de la modelo y acompañada Bajo mi punto de vista por un gran virado.

 

Es de esos retratos que te enganchan y que te obliga a pararte a mirar y analizar ... Enhorabuena

Editado por Pasques
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho mucho… si tienes oportunidad de volver a fotografiar a esta modelo te propongo una foto desde un plano superior retratando solo su cara desde la frente hacia la barbilla. es solo una propuesta, es que se me vino un retrato de una chica muy parecida preciosa. 

Felicidades

gracias, tomo nota... espero tener una nueva oportunidad para seguir tu sugeréncia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha impactado , asi que no tocaria Nada de Nada ... Expresion entre transgresora y amenazadora de la modelo y acompañada Bajo mi punto de vista por un gran virado.

 

Es de esos retratos que te enganchan y que te obliga a pararte a mirar y analizar ... Enhorabuena

Un millón de gracias Pasques, no sé que decir delante de un elogio semejante.. 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te las tenía fichadas en flickr. Me gusta muchísimo. Puede que un corte por la izquierda no le vaya mal ;)

Enhorabuena!

gracias Mygor, en mi opinión si le corto por la izquierda , al tener poco aire a su derecha, creo quedaría demasiado encajonada; pero ya se sabe que los recortes son muy personales, eso va a gusto de cada uno

saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...