perdiz Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me encanta la separación entre el fondo negro y la modelo esos contrastes en los tonos me chiflan.Felicidades . muchas gracias mazda6, eso buscaba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazda6 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 De nada. Siempre se merece que se te reconozca un trabajo bien hecho. Sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 De nada. Siempre se merece que se te reconozca un trabajo bien hecho. Sigue asi mil gracias mazda6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Agra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 un retrato magnifico, estoy de acuerdo en lo de dejar mas espacio por abajo pero vamos que me encanta¡¡ gran trabajo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Tal qual, preciosa, genial!!!Vaya fuerza tiene esta mirada y esta chica, impresionante!Un fotón, enhorabuena! Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 un retrato magnifico, estoy de acuerdo en lo de dejar mas espacio por abajo pero vamos que me encanta¡¡ gran trabajo. saludos. muchas gracias Luis ! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Tal qual, preciosa, genial!!! Vaya fuerza tiene esta mirada y esta chica, impresionante! Un fotón, enhorabuena! Un saludo compañero! muchísimas gracias robeert !! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 me agrada mucho la nitidez de la foto , el encuadre también, supongo que por norma habría que cortar un poco por la izquierda, aunque las normas están para romperlas, el blanco y negro es excelente, me gustaría que quedáramos para que me enseñes a hacer este tipo de foto, yo también soy de S. C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 me agrada mucho la nitidez de la foto , el encuadre también, supongo que por norma habría que cortar un poco por la izquierda, aunque las normas están para romperlas, el blanco y negro es excelente, me gustaría que quedáramos para que me enseñes a hacer este tipo de foto, yo también soy de S. C. Mil gracias por tus comentarios, si te he de ser sincero a mi me ayudo mucho hacer unas clases por internet con Anyelo Bogier, te lo recomiendo , tanto para el procesado de retratos como para el B&N . Eso no quita que si quieres nos veamos en Sant Cugat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas