Jump to content

Un retrato.


DAGUISA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Me gusta la idea, algunos te dirán que quizás el encuadre no es el adecuado, que le falta aire por la zona de la cabeza, yo no soy experta pero me hubiera gustado ver todo el pelo.

 

¿Le has metido una máscara de enfoque? veo muy enfocado los ojos y quizás algo plana la cara, el resto del pelo y parte de la tela de lo que imagino que es un vestido lo veo como si le hubieras metido una máscara de ruido para suavizar la piel pero te hubieras dejado toda esa zona con el efecto "polvo y rascaduras" intacto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero gracias por tu comentario, lo del recorte es cuestión de gustos y respecto a la suavidad de la piel también, ami me gusta que una chica joven su piel sea perfecta, creo que si van hacerse un retrato a un estudio de un profesional y le saca granos u otro defecto en la cara no se la paga.

 

Sakudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero gracias por tu comentario, lo del recorte es cuestión de gustos y respecto a la suavidad de la piel también, ami me gusta que una chica joven su piel sea perfecta, creo que si van hacerse un retrato a un estudio de un profesional y le saca granos u otro defecto en la cara no se la paga.

 

Sakudos.

 

Gracias a ti por compartir tu trabajo con nosotros :)

 

Opino igual que tu respecto a que una mujer siempre tiene piel mas bonita si la dejamos suavizada pero hay que tener cuidado con no quitarle todo el volumen, a mi al principio me costaba bastante hasta que aprendí un par de trucos.

 

Veo zona como las cejas y la parte izquierda del labio difuminadas en exceso y creo que eso es lo que te da la sensación de plano, si tienes el original por ahí me gustaría verlo porque a veces es cuestión de quitar un par de tonterías pero dejar el resto natural y nos da sensaciones fantásticas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has metido un buen flasazo y no has dejado una sombra viva y por tanto te has cargado los volúmenes. Tema piel a parte, si a una modelo que tiene un poco ancha la mandíbula le haces un contrapicado (aunque sea leve) también puede ser que no te pague la foto por verse la mandíbula todavía más grande. Puestos a tocar piel, le quitaría las arruguillas del cuello y un poco la pseudopapada :ph34r: . Pero bueno, es una opinión personal, si a ella le ha gustado pues ya la tienes vendida ;) . El pendiente de su derecha, si los dejamos, lo hubiese puesto de forma que haga juego con el otro ya que así parece un palo.

 

Saludos y gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro :)

 

Lo primero es que me gusta el vestido, ¿porqué no mostrarlo? yo no soy una entendida en temas de encuadre pero me gusta mas como queda la 2º que tan de primer plano.

 

Me gusta que esté todo el fondo oscuro porque así ella destaca mas, se puede oscurecer un poquito y modificando la curva de colores hacer que el rojo del vestido sea mas intenso.

 

Si lo que te preocupa es el tema de pecas, lunares, marcas etc se pueden corregir con el parche sin tener que tocar toda la piel, quizás trabajarla un poquito pero dejar el aspecto natural que tiene.

 

Espero que no te molesten mis opiniones, te dejo la foto original tuya (izquierda) y un par de retoques míos (derecha) a ver si te gusta y sobre todo para ver si consigo trasmitirte lo que quiero decir con tocar un par de tonterías sin cambiar excesivamente la imagen.

Un saludo.

 

1511628_437762879680524_200450885_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro :)

 

Lo primero es que me gusta el vestido, ¿porqué no mostrarlo? yo no soy una entendida en temas de encuadre pero me gusta mas como queda la 2º que tan de primer plano.

 

Me gusta que esté todo el fondo oscuro porque así ella destaca mas, se puede oscurecer un poquito y modificando la curva de colores hacer que el rojo del vestido sea mas intenso.

 

Si lo que te preocupa es el tema de pecas, lunares, marcas etc se pueden corregir con el parche sin tener que tocar toda la piel, quizás trabajarla un poquito pero dejar el aspecto natural que tiene.

 

Espero que no te molesten mis opiniones, te dejo la foto original tuya (izquierda) y un par de retoques míos (derecha) a ver si te gusta y sobre todo para ver si consigo trasmitirte lo que quiero decir con tocar un par de tonterías sin cambiar excesivamente la imagen.

 

Un saludo.

 

1511628_437762879680524_200450885_n.jpg

 

Si, me ha encantado los dos retoques que le has hecho, gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro :)

 

Lo primero es que me gusta el vestido, ¿porqué no mostrarlo? yo no soy una entendida en temas de encuadre pero me gusta mas como queda la 2º que tan de primer plano.

 

Me gusta que esté todo el fondo oscuro porque así ella destaca mas, se puede oscurecer un poquito y modificando la curva de colores hacer que el rojo del vestido sea mas intenso.

 

Si lo que te preocupa es el tema de pecas, lunares, marcas etc se pueden corregir con el parche sin tener que tocar toda la piel, quizás trabajarla un poquito pero dejar el aspecto natural que tiene.

 

Espero que no te molesten mis opiniones, te dejo la foto original tuya (izquierda) y un par de retoques míos (derecha) a ver si te gusta y sobre todo para ver si consigo trasmitirte lo que quiero decir con tocar un par de tonterías sin cambiar excesivamente la imagen.

 

Un saludo.

 

1511628_437762879680524_200450885_n.jpg

 

Sinceramente quitarle un par de granos o alguna luz vale. Hasta podria entender alguna peca (q yo no lo haria)

 

Pero estilizar la cara?

 

Creo q fuera de encargos de revistas o catálogos, lo q quiere una persona q contrata tus servicios es q la retrates a ella. Y no a lo q le falta de ella para ser estéticamente "perfecta"

 

Siempre ha habido retoque, me acuerdo cuando pintabamos o tapabamos en la ampliadora. Pero eran dos de trescientas. Ahora no veo foto q no este retocada. Personalmente no me gusta.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...