Jump to content

Un retrato.

DAGUISA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Me gusta la idea, algunos te dirán que quizás el encuadre no es el adecuado, que le falta aire por la zona de la cabeza, yo no soy experta pero me hubiera gustado ver todo el pelo.

¿Le has metido una máscara de enfoque? veo muy enfocado los ojos y quizás algo plana la cara, el resto del pelo y parte de la tela de lo que imagino que es un vestido lo veo como si le hubieras metido una máscara de ruido para suavizar la piel pero te hubieras dejado toda esa zona con el efecto "polvo y rascaduras" intacto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero gracias por tu comentario, lo del recorte es cuestión de gustos y respecto a la suavidad de la piel también, ami me gusta que una chica joven su piel sea perfecta, creo que si van hacerse un retrato a un estudio de un profesional y le saca granos u otro defecto en la cara no se la paga.

Sakudos.

Enlace al comentario

Primero gracias por tu comentario, lo del recorte es cuestión de gustos y respecto a la suavidad de la piel también, ami me gusta que una chica joven su piel sea perfecta, creo que si van hacerse un retrato a un estudio de un profesional y le saca granos u otro defecto en la cara no se la paga.

Sakudos.

Gracias a ti por compartir tu trabajo con nosotros :)

Opino igual que tu respecto a que una mujer siempre tiene piel mas bonita si la dejamos suavizada pero hay que tener cuidado con no quitarle todo el volumen, a mi al principio me costaba bastante hasta que aprendí un par de trucos.

Veo zona como las cejas y la parte izquierda del labio difuminadas en exceso y creo que eso es lo que te da la sensación de plano, si tienes el original por ahí me gustaría verlo porque a veces es cuestión de quitar un par de tonterías pero dejar el resto natural y nos da sensaciones fantásticas.

Un saludo.

Enlace al comentario