Jump to content

Macro

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Posibles vistas y comentarios dos marcro de esta mañana paseando por el parque

Saludos

11837204803_ffedbcf933_o.jpg

11837723166_f99f217ce2_o.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tomas, una tiene el foco en un sitio y la otra el foco en otro, tendrás que ir con cuidado haber si se enfada la abeja y te pica jaja

Un saludo :D

Hola Jorje bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta perfecto, ya estaba al tanto por si acaso picaba

Adios Jorge un saludo  

Enlace al comentario

preciosa macro amigo antonio ,la guardo y pasare copia contu permiso a  facebook y a twiter , eres mi proveedor de fotos para mis mosntajes  ,gracias

Enlace al comentario

Hola Antonio!

Buen momento captado! me gustan las dos pero me quedo con la primera, que me gusta mas el tono de los petalos.

Un saludo!

Hola Toni como siempre bien recibido tu visita a la toma, los dos tomas son muy parecidas se tenia que aprovechar el momento 

Adios Toni saludos

Enlace al comentario

Antonio,  a mi me gusta más la primera en colorido, pero también es cierto que el foco en la abeja de la segunda es mejor, pero nada, como se que vas a seguir practicando estoy esperando las siguientes. ;)  :1ok: .

Saludos Antonio.

Hola Angel como siempre bienvenido a la toma, esta mañana paseando he aprovechado el momento de la abeja enzima de la flor cosa que no pasa siempre,y al mismo tiempo llevar montado el macro

Adios Angel saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio la segunda tiene mejor foco, lastima que la luz es muy fuerte y veo unos puntos blancos en los pétalos, no sé si es por el procesado.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin como siempre es de agradecer ver como visitas y comentas la toma, referente a los puntitos blancos yo no los veo, seguro que ti vista es mejor que la mia.

Adios Joaquin saludos extensivos

Enlace al comentario