Avitonio Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Posibles vistas y comentarios dos marcro de esta mañana paseando por el parque Saludos DSC_5928margarita y abeja 2 por Avitonio2012, en Flickr DSC_5921margarita y abeja por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buenas Antonio, me quedo con la 1ª. Menudo colorido y desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buenas Antonio, me quedo con la 1ª. Menudo colorido y desenfoque. Hola Javi como siempre me alegro ver como visitas y comentas la toma , vamos probando objetivo macro Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola Antonio. Como macro me quedo con la segunda que tiene el foco en la abeja. En la primera se te ha ido al polen. Un saludo Hola Pedro gracias por visitar y comentar la toma la idea era la primera al polen y la segunda a la abeja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 buenas tomas, una tiene el foco en un sitio y la otra el foco en otro, tendrás que ir con cuidado haber si se enfada la abeja y te pica jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 buenas tomas, una tiene el foco en un sitio y la otra el foco en otro, tendrás que ir con cuidado haber si se enfada la abeja y te pica jaja Un saludo Hola Jorje bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta perfecto, ya estaba al tanto por si acaso picaba Adios Jorge un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 preciosa macro amigo antonio ,la guardo y pasare copia contu permiso a facebook y a twiter , eres mi proveedor de fotos para mis mosntajes ,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 preciosa macro amigo antonio ,la guardo y pasare copia contu permiso a facebook y a twiter , eres mi proveedor de fotos para mis mosntajes ,gracias Hola Tomas gracias por visitar y comentar la foto me gusta verte activo Adios Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Como esta rindiendo ese macro....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola Antonio!Buen momento captado! me gustan las dos pero me quedo con la primera, que me gusta mas el tono de los petalos.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Como esta rindiendo ese macro....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola dan me alegro de ver como vistas y comentas la toma, si el objetivo funciona pero no lo utilizo mucho Adios dan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola Antonio! Buen momento captado! me gustan las dos pero me quedo con la primera, que me gusta mas el tono de los petalos. Un saludo! Hola Toni como siempre bien recibido tu visita a la toma, los dos tomas son muy parecidas se tenia que aprovechar el momento Adios Toni saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola Antonio la segunda tiene mejor foco, lastima que la luz es muy fuerte y veo unos puntos blancos en los pétalos, no sé si es por el procesado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Antonio, a mi me gusta más la primera en colorido, pero también es cierto que el foco en la abeja de la segunda es mejor, pero nada, como se que vas a seguir practicando estoy esperando las siguientes. . Saludos Antonio. Hola Angel como siempre bienvenido a la toma, esta mañana paseando he aprovechado el momento de la abeja enzima de la flor cosa que no pasa siempre,y al mismo tiempo llevar montado el macro Adios Angel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola Antonio la segunda tiene mejor foco, lastima que la luz es muy fuerte y veo unos puntos blancos en los pétalos, no sé si es por el procesado. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre es de agradecer ver como visitas y comentas la toma, referente a los puntitos blancos yo no los veo, seguro que ti vista es mejor que la mia. Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas