nindiola Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hay que coger un juguetito de estos para darte cuenta de la calidad de tu camara habitual... aun asi me gusto el resultado, a pesar de mega ruido. Pele en silencio es un poeta por rafallano, en Flickr Cámara Nikon 1 J1 Exposición 0.5 Aperture f/3.5 Lente 10 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Claro supongo que es como un cambio radical pero como comentas el resultado no es malo, se ve un tanto gris pero supongo que el día no acompañaba mucho por la niebla, que estaba presente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta por su composición, eso sí, se hace notar la ISO con la perdida de algo de foco pero, igual, influye el ambiente nebuloso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 La veo con falta de definición, incluso en flick, de hecho al verla más grande el efecto es mayor. Me quedo con el encuadre y esa niebla que deja el fondo en el limbo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 La fotografía está muy bien aunque creo que me parece algo des enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Lo que dependia de ti muy bien, lo que dependia de la camara... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Claro supongo que es como un cambio radical pero como comentas el resultado no es malo, se ve un tanto gris pero supongo que el día no acompañaba mucho por la niebla, que estaba presente. Saludos. Coincido, buen resultado y bonita foto; quiza este un poco a falta de foco, o me lo parece a mi. Un saludo desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 El problema amigos es que empezaba a anocher, hacia una niebla del carajo y llovia (lo de llover me da la impresion que da igual, pero era por quejarme un poco ;-). Se ve que la falta de luz hizo su trabajo... saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 La escena es muy buena, si, falta definición pero creo que la toma se sobrepone. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 como comentan un tanto gris si se ve pero también depende un poco de la niebla yo creo que has echo un buen trabajo sobreponiéndote a los elementos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas