tonilluch Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Esta mañana iba en coche y me ha gustado a imagen que generaban las nubes en el Coll de la Teixeta y he aprovechado para empezar a probar la máquina. Se que la foto tendrá muchos errores, pero que mejor que escuchar los consejos de gente que sabe para ir mejorando. Coll de la Teixeta por Toni Lluch, en Flickr CámaraNikon D60Exposición0,003 sec (1/400)Aperturef/20.0Lente80 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Ahí os la dejo para que la machaqueis. Editado 8 de Enero de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pues a mi me gusta mucho el efecto de la nube sobre las lomas, aunque le quitaría un poquito por la derecha para eliminar la sombra negra esa que se ve en la esquina inferior derecha (que a mi por lo menos me lleva la vista hacia allí). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Tal ves demasiado aire por abajo....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Gracias a los dos por vuestras opiniones. Las tendre en cuenta para proximos disparos. Intentare corregir algo la imagen cuando llegue a casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola Toni Has conseguido muy buenos matices y sí que esa nube está muy fotogénica. Yo también le cortaría un pelín por la derecha, quizas justo donde termina tu nube, que coincide con el espacio en donde empieza esa roca negra que distrae. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Tonos y líneas conseguidos y me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 He recortado la imagen para que no se vea la montaña de la derecha, a ver que os parece. El primer plano lo he dejado oscuro por que sino aparece un arbol en primer plano que desvirtua totalmente la imagen. Gracias a todos lo que me habeis dado vuestra opinión. DSC_0032-1 por Toni Lluch, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola, mejor la segunda versión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Ayudan mucho las opiniones para aprender a mejorar las imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas