tonilluch Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Paseando por la tarde me ha gustado la textura del indicador y he aprovechado para disparar. Indicador por Toni Lluch, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Si os apetece criticar ya sabeis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi también me ha gustado, yo al menos tengo poco/nada que criticar, minimalista y muy agradable de ver. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi también me ha gustado, yo al menos tengo poco/nada que criticar, minimalista y muy agradable de ver. Me gusta mucho. Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas