inigomontoya Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 En la web de DSLRDashboard se comentaba que las D700 habían dado problemas a la hora de conectarla por cable. Ayer me llegó el cable mini USB-hembra USB por ebay (1,5€), conecté el móvil y la cámara y funcionó a la primera. Una pena que no se pueda hacer esto con el iPad. Investigaré a ver hasta dónde es posible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola yo encontre esto que les parece http://www.ebay.es/itm/360849602190?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrHugo Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola, acabo de comprar el router en esta tienda: http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-mr3040_150mbps_portable_3g-3-75g_battery_powered_wireless_router-_compatible_umts-hspa-evdo_modem-_3g-wan-p-5654.html Es donde lo he encontrado más barato después de mucho buscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Buenas noches os cuento tengo una Nikon D7000 y un compañero me comentó que con mi móvil bajándome la aplicación Helicon Remote puedo controlar la cámara a través del móvil, algo que me sería muy cómodo para hacer ciertas fotos debido a los problemas de espalda, el tema del cable OTG no es problema, el problema me surge cuando en el móvil me quiero descargar la aplicación y me dice lo siguiente: tu dispositivo no es compatible con esta versión. Que puedo hacer?. Hay otra aplicación llamada DslrDashboard pero es de pago cuesta 9,63 euros para descargarla, pero según veo la otra es mucho más completa ( Helicon Remote ). Saludos p.d. Solucionado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.