josecarmona Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV DSC_4673p3 por josecarmona, en Flickr Hola a todos,subo esta toma de unas flores a ver que me podeis decir,agradezco las criticas y opiniones que me sirven para ver cosas que yo a veces no veo. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Le habría dado más profundidad de campo con un f menor...la composición se ve bien pero mucho desenfoque y eso le resta lago de fuerza....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Le habría dado más profundidad de campo con un f menor...la composición se ve bien pero mucho desenfoque y eso le resta lago de fuerza....Felicitaciones! A mí me parece que está bien. Igual un poco oscurilla y un pelín de ruido.Muchas gracias por opinar,tomo nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Estas fotos son las que mas me gustan hacer. No te puedo poner ningún pero porque ya quisiera yo hacerlas como tu. Pero eso sí, permíteme que dé las gracias a los que te han comentado las fotos porque de ellos también aprendo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola José, tu foto me ha capturado! Yo no soy de formatos verticales, me cuesta integrarme naturalmente, pero aquí lo veo muy preciso y el desenfoque que has conseguido con esa apertura me encanta, hay una línea ascendente clara que va llevando la vista desde la más enfocada hasta la menos... Gracias por compartirla Jose! Un saludo Por poner un pero, talvez subir un pelín las luces para aclarar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 A mi tal cual me gusta, es más, esa en un cuadro de esos grandes quedaría de lujo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas