Gregorio f Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Espero que os encandile igual que a mi. Img1414-Editar por Gregorio F, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Mejor que la otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Preciosos ojos... Y muy nítidos, me encantan los tonos tan naturales. Yo la recortaría un poco por la derecha, me sobra gorro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 ME da la sensacion de no tener todo el foco en los ojos, o al menos es la impresion que me da ............ , veo mas nitido partes del gorro de un plano mas cercano que del plano de los ojos. Otra cosa que yo hubiera eliminado es el reflejo del ¿octobox? en los ojos, creo que le perjudica mas que ayuda. El resto me encandila igual que a ti ...................... ............ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 ME da la sensacion de no tener todo el foco en los ojos, o al menos es la impresion que me da ............ , veo mas nitido partes del gorro de un plano mas cercano que del plano de los ojos. Otra cosa que yo hubiera eliminado es el reflejo del ¿octobox? en los ojos, creo que le perjudica mas que ayuda. El resto me encandila igual que a ti ...................... ............ . Un saludote. +1 Aún así, una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Fantástica toma, me encanta el enfoque de los ojos, el bebé precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Es muy bonita Gregorio. Lástima que el foco lo tenga el gorro y no los ojos. En mi pantalla se ve falta de foco en esos ojos y su brazo derecho con un halo más oscuro. Por lo demás ...una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Precioso bebe y preciosos ojos. Yo no los veo en foco y creo que es una pena porque tienen un color espectacular, no se si con el procesado podrías llegar a darle algo más de nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Ese bebé y esos ojos encandilan a cualquiera. Lástima, tal y como ya comentan en mensajes anteriores, que el foco no lo hayas fijado totalmente en los ojos y se haya ido más a la textura del gorro, aún así, encandila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 O_O ¡Sublime! yo no soy profesional, pero yo tengo un bebé y me haces un trabajo así y te monto un monumento, felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Gragorio que bebe mas hermoso amigo.... disparale mas mas mas mas que bien se lo merece. al ver tus trabajos de flickr veo que podrias sacarle un partido inmenso a tan bonito niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios, en cuanto al foco puede ser que se haya ido un pelín, pero no me molesta demasiado ese pequeño desenfoque creo que incluso le venificia y todo jijiji. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas