Pupf Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Datos Exif Nikon D3100 - F/11 - Vel 1/160 - ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola veo los colores un poco saturados para mi gusto, el encuadre no lo veo mal aunque al verlo todo tan definido me quedo con las ganas de ver el final del puente, quizás con un diafragma mas cerrado, difuminaría mas el fondo dando mas protagonismo al coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola veo los colores un poco saturados para mi gusto, el encuadre no lo veo mal aunque al verlo todo tan definido me quedo con las ganas de ver el final del puente, quizás con un diafragma mas cerrado, difuminaría mas el fondo dando mas protagonismo al coche. Gracias por comentar, se me fue un poco de saturación porque la exposición solo era correcta en el puente y al procesarla quise diferenciar el coche de la tierra los cuales habian salido subexpuestos, en cuanto a ver el final del puente no me ocurrió al hacer la exposición.- Sdos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Se ve muy pequeña y poco se puede aportar, sólo que si que yo también la veo en exceso de saturación sobre todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Se ve muy pequeña y poco se puede aportar, sólo que si que yo también la veo en exceso de saturación sobre todo. +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 +1, sería bueno enseñarnos las fotos con más tamaño, asi se aprecian poco. Lo de la saturación si es evidente en la foto. Saludos... Tomando sus consejos subi la imagen a flickr para que se vea con mejor calidad y he bajado la saturacion. Aguardo sus comentarios.- auto rio por jzalazar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 bastante mejor ademas de lo dicho por los compañeros solo con acomodarte dos metros a la izquierda y con un punto de vista un pelin mas alto la foto estaba genial tendrias una diagonal del puente mostrando la pdf y tendriamos un encuadre mas esquinado del auto tomando aun mas fuerza bonito auto saludos Coincido con langostime. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas