Jump to content

Puente Ballesteros

Pupf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola veo los colores un poco saturados para mi gusto, el encuadre no lo veo mal aunque al verlo todo tan definido me quedo con las ganas de ver el final del puente, quizás con un diafragma mas cerrado, difuminaría mas el fondo dando mas protagonismo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola veo los colores un poco saturados para mi gusto, el encuadre no lo veo mal aunque al verlo todo tan definido me quedo con las ganas de ver el final del puente, quizás con un diafragma mas cerrado, difuminaría mas el fondo dando mas protagonismo al coche.

Gracias por comentar, se me fue un poco de saturación porque la exposición solo era correcta en el puente y al procesarla quise diferenciar el coche de la tierra los cuales habian salido subexpuestos, en cuanto a ver el final del puente no me ocurrió al hacer la exposición.- Sdos y gracias

Enlace al comentario

+1, sería bueno enseñarnos las fotos con más tamaño, asi se aprecian poco. Lo de la saturación si es evidente en la foto.

Saludos...

Tomando sus consejos subi la imagen a flickr para que se vea con mejor calidad y he bajado la saturacion. Aguardo sus comentarios.-

11857694236_10eb23beec_c.jpg
auto rio por jzalazar, en Flickr
Enlace al comentario

bastante mejor ademas de lo dicho por los compañeros solo con acomodarte dos metros a la izquierda y con un punto de vista un pelin mas alto la foto estaba genial tendrias una diagonal del puente  mostrando la pdf y tendriamos un encuadre mas esquinado del auto tomando aun mas fuerza 

bonito auto

saludos

Coincido con langostime.

un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario